La mejor manera de hacer que algo suceda

sábado, Mar 16

Es en realidad saliendo ahí fuera, exponerte a la posibilidad de hacer algo y acabar finalmente haciéndolo.

La mejor manera de hacer que suceda es haciendo algo para que suceda. Lo siento no hay fórmula secreta o contraseña cifrada.

Cuando haces que algo suceda, lo que en realidad estás haciendo es perturbar el estado habitual de imposible, obligándolo a cambiar hacia posible.

haz que suceda

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Agentes del Cambio o #Mapmakers | el Blog de Iván Vega - [...] Isra defiende una “manera” de enfrentarse a la vida que se basa en una simple idea: ¡Haz Algo! Ahí…
  2. Cómo hacer que algo suceda por las noches | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada y disruptiva, crear cambio, marketing, comunicación, incertidumbre, disrupción, inspiración, innoación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y tra - […] hablan y se preocupan por cómo ser productivos y hacer que algo suceda antes del desayuno, pero pienso que…
  3. Empieza a hacer que algo suceda - […] para poder disfrutar de la carrera, instrumento, música o pareja con la que practiques”, esto es hacerlo, esta es…
  4. La acción es lo único que te hará crecer | Emprendiendo Vuelo Hacia el Conocimiento - […] para poder disfrutar de la carrera, instrumento, música o pareja con la que practiques”, esto es hacerlo, esta es…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.