La otra parte

sábado, Oct 03

el otro ladoNo escribo mucho aquí sobre mi familia, no soy un entusiasta de estar continuamente alabando a amigos, familiares y seres queridos por las redes sociales. No felicito cumpleaños por Facebook o twitter – salvo raras excepciones de personas a las que no puedo alcanzar con un contacto más directo – llamo por teléfono o voy donde estén a darles una sorpresa divertida. No expongo mis relaciones personales en Instagram, hago que esas relaciones personales sea vibrantes ardientes e intensas en la vida real.

Nada de esto es mi propósito. Sin embargo, no tienes que tirarme de la lengua para decirte que lo único que me atemoriza en este mundo es que la gente que amo sufra o hablarte de lo mucho que amo a mi madre (feliz cumpleaños), mi abuela y mi abuelo, mi hermano (feliz cumpleaños también), tía, tío y primos. En definitiva, aquellos que me quitan el sueño.

Merece la pena recordar; solo porque no te muestro esa parte no significa que no sea la más importante para mí y que influya determinantemente en la manera que lidero mis negocios.

Más que nunca, soy más familiar, casero, más conectado, más cariñoso y más parte de la vida de mi familia y mejores amigos que nunca antes en mi existencia. Y trabajo en vacaciones, navidades, puentes y cuando otros descansan – y a veces duermen. Y mis vacaciones favoritas son en mi casa. Y no me gusta recibir visitas en casa. Y mi ropa favorita es el pijama.

Photo credit: Kristina Alexanderson.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
¿Bailas o juegas al escondite?

¿Bailas o juegas al escondite?

Contexto: estoy en Ibiza, hace unos días decidimos juntarnos unos amigos y convivir durante unos días juntos. Dentro esa convivencia vivimos una experiencia inusual y muy energética, lo que se conoce como KAP, Kundalini Activation Process (ojea este vídeo para saber...

leer más
¿Escribes?

¿Escribes?

¿Por qué escribir? Primero, porque no vas a poder almacenar todo en tu cabeza. Segundo, porque es la mejor roma de entenderte y conocerte. Tercero, porque crecerás más rápido que no haciéndolo. Podrías pensar que no tienes el don de escribir. Salvo que escribir no es...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.