No Entregues tu Rendición

miércoles, Mar 21

no te rindas - isra garcíaMe llama excesivamente la atención la necesidad que tiene la gente por llamar la atención a costa de otros.

Todos somos muy buenos aconsejando a los demás como deberían conducir sus propias vidas, pero sorprendentemente no somos igual de buenos cuando se trata de nuestras propias vidas. Somos fans incondicionales de dar lecciones a los demás. En lugar de eso, podríamos trabajar en hacer que algo suceda, de repente cosas fascinantes podrían suceder.

¿Cambiamos la Historia?

¿Qué pasaría si cada uno de nosotros nos olvidáramos de que es lo que sucede en la vida de los demás y trabajáramos profundamente en construir algo que realmente tuviera significado primero en nuestras vidas y luego en las de los demás? Me da la sensación que alteraríamos el resultado de mucho de lo que pasa a nuestro alrededor.

Será Ok

Cuando eliges el camino de hacer que algo suceda, habrá mucha gente que no lo entenderá, de repente tu relación con ellos cambiará. Al poco tiempo, tus acciones llegarán a más oídos, por lo que serás susceptible a más críticas, cada vez más y más gente se sentirá molesta con tu presencia. Algo que resulta muy divertido, es ver como esa gente pierde los papeles en tu presencia, o a las espaldas, la razón es que no pueden controlarte, no estás dentro de su área de influencia, no estás a su alcance, no pueden impactar en ti y aún más atractivo, tu sigues a la tuya, sobresalen como si nada.

Eres Aterrorizador

Siempre cuesta menos fijarse en aquellos que sobresalen del resto, esa gente que entrega valor al mundo y que un día decidió dibujar su propio mapa, los valientes, los que escuchan a su vocecita. Normalmente, cuando te colocas en la línea de fuego, te vuelves visible y te expones al mundo, aterrorizas, en ese momento exacto te vuelves “vulnerable, débil y suicida” – es lo que ellos piensan.

Esperarán tu Fallo, es Ok

La realidad es que van a estar esperándote, siempre habrá alguien esperando, hasta que en un momento determinado falles. Por que vamos a fallar, ayer, hoy, mañana, fallaremos. Sabemos que tu estarán ahí cuando fallemos, también sabemos que nos criticarán, tratarán de abortar nuestra misión y que encontremos esa otra voz que en algún rincón de nuestra alma dice que abandonemos. No lo hagas, no entregues tu rendición a alguien que se cree con el derecho de poder influir en tu vida y dibujar en tu mapa, no agaches la cabeza nunca ante alguien que cree que es mejor que tu, no te rindas antes aquellos que te subestiman, no permitas que nadie te diga que puedes hacer y que no. Cuando pides permiso, estás cediendo autoridad.

Photo credit: artenara.

10 Comentarios

  1. lurdes Alvarez

    Gracias Isra. Siempre inspirando, siempre haciendo que sucedan cosas.

  2. Sofia

    muy de acuerdo!… son las diferentes pruebas de la vida para saber si estás seguro de lo que haces 🙂 por eso hay que creer ciegamente en nuestros principios y valores sin dejar que el saboteador te hagan titubear… Saludos! 

  3. marta ortega

    Me ha gustado Isra! No cambio ni una coma. ¡Sigue así! Un abrazo

  4. Isra García

    Gracias Marta, por estar, siempre. Un gran abrazo.

  5. Isra García

    Si hay alguien que piensa que una sola persona no puede crear cambio, hay trabajo aún por hacer: )

  6. Isra García

    Siempre seguir siendo nosotros mismos, no será fácil, pero nadie dijo que lo fuera Sofia. Hay que seguir ejerciendo movimiento constante y progresivo. Gracias por el comentario. Saludos

  7. Oscar Del Santo

    Hay mucha verdad en este post, que fácil es lo de ‘consejos vendo que para mi no tengo’

  8. Isra García

    Que gran verdad @OscarDelSanto:disqus , totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo y gracias por el comment.

  9. Moises Ruiz Garcia

    Cuanta razón Isra en lo que dices, sobran palabras, como me dijistes “debemos escribir nuestra aventura, vivirla y luchar por ella” y todo va en ese sentido, grande cuidate crack

  10. Isra García

    Así es, dibujaremos nuestro mapa o moriremos intentándolo. Aceptación. Un saludo amigo y gracias por el comentario.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 23 Marzo 2012 | mendiru - [...] leerlo también en este enlace: isragarcia var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-28781779-1']); [...]
  2. El reloj no se detiene - […] se te ocurra pedirle permiso a nadie para hablar o hacer aquello que […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.