Significa arriesgar, dar un paso al frente, experimentar, probar como tu negocio va a impactar en el mundo. Lanzar significa escribir posts que puedan incomodar a alguien, significa dar ese feedback que muchos no quieren oír. Lanzar significa decir sí donde otros dicen no y llevar a cabo esa idea o iniciativa que parece inviable.
Lanzar tangibiliza tu locura, te hace querer hacer algo más e ir más lejos, cambiar tu percepción del mundo y abrazar el cambio con confianza e ímpetu.
Exitosamente hacia lo improbable
Lanzar quiere decir que has superado la ansiedad – miedo al miedo – y vas hacia tu objetivo, quiere decir que vas a ir contra todo pronóstico y te la vas a jugar. Lanzar significa que te vas a meter en grandes y nuevos líos. Quiere decir que vas a conseguir crear una nueva oportunidad.
Lanzar probablemente te lleve a un escenario donde quizá falles. Lanzar algo implicaría exponerse a críticas, burlas, desprecios e incluso a perdidas importantes. Es muy posible que lanzar te produzca dolores de cabeza y mareos.
Motor del cambio
Lanzar va a molestar a tus compañeros, enfadar a tu jefe y causarte algunas nuevas enemistades. Lanzar generará cambio en ti y esto se verá reflejado en las relaciones con tus amigos, compañeros de trabajo, familia e incluso pareja. Lanzar te separa del resto.
Lanzar te vuelve más bueno lanzando, es un arte. Lanzar te hace ser visto como una amenaza, también como un activo. Lanzar te hará perder la cabeza por querer lanzar de nuevo la próxima vez, más y más lejos.
Lanzar significa vivir en un estado permanente de re-invención, es el purgatorio de una idea, lanzar no entiende de horarios, dinero o banalidades. Lanzar produce felicidad.
¿Lanzas?
Hasta que idea no impacta en el mundo, lo único que haces es asfixiarte. Recuérdalo.
Lanzar cambia tu mundo y por lo tanto el de tu alrededor, y hace que todo sea más inestable.
Es mejor lanzar y ver que pasa, que no ver que pasa y luego lanzar.
Photo credit: oregonhiker.