Las redes sociales no son útiles porque no sabes usarlas

human media valencia - CEUEsta es una entrevista que mantuve para el magazine online de actualidad cultural Town Feeling, durante la presentación del libro Human Media en Valencia. La entrevista está básicamente centrada en Human Media, la Web Social, el contexto digital en el que hoy nos encontramos, claves para una comunicación humana en Internet, situación de pequeños y medianos negocios frente a las «redes sociales», mejores prácticas en social media, el papel del «Community» y el fin de una plataforma social que funcione.

Entrevista para Town Feeling

Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 08.22.33 Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 08.22.45 Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 08.23.01 Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 08.23.14

Entrevista original: Town Feeling.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Gonzalez del Arco

Doy fe como lector de tu blog que recibió una llamada tuya como respuesta a un comentario mío, que hacer este tipo de acciones tan personales es una manera excelente de aportar valor y de diferenciarte del resto de bloggers.

La realidad es que hay miles de blogs ahí fuera, y el tiempo de la gente es cada vez más limitado, por lo que captar la atención de nuestros posibles lectores es cada día más complicado.

En mi caso, no te puedo decir que tu llamada fuera «clave» para que siga por aquí leyéndote y comentándote en tu blog, pero desde luego sí que hizo que conectáramos a otro nivel diferente al que normalmente se «estila» entre blogger y lector.

Si a eso le añades dónde estás tú y dónde estoy yo (seamos honestos), pues hace que tu acción cobre todavía más valor.

El hecho es que hace tiempo que leo y comento tu blog, y hoy sigo haciéndolo.

El hecho también es que creo que dejé de hacerlo en el 99% de blogs en los que participaba, con bastante ilusión, hace tiempo.

Artículos relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x