Las redes sociales no son útiles porque no sabes usarlas

human media valencia - CEUEsta es una entrevista que mantuve para el magazine online de actualidad cultural Town Feeling, durante la presentación del libro Human Media en Valencia. La entrevista está básicamente centrada en Human Media, la Web Social, el contexto digital en el que hoy nos encontramos, claves para una comunicación humana en Internet, situación de pequeños y medianos negocios frente a las «redes sociales», mejores prácticas en social media, el papel del «Community» y el fin de una plataforma social que funcione.

Entrevista para Town Feeling

Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 08.22.33 Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 08.22.45 Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 08.23.01 Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 08.23.14

Entrevista original: Town Feeling.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Gonzalez del Arco

Doy fe como lector de tu blog que recibió una llamada tuya como respuesta a un comentario mío, que hacer este tipo de acciones tan personales es una manera excelente de aportar valor y de diferenciarte del resto de bloggers.

La realidad es que hay miles de blogs ahí fuera, y el tiempo de la gente es cada vez más limitado, por lo que captar la atención de nuestros posibles lectores es cada día más complicado.

En mi caso, no te puedo decir que tu llamada fuera «clave» para que siga por aquí leyéndote y comentándote en tu blog, pero desde luego sí que hizo que conectáramos a otro nivel diferente al que normalmente se «estila» entre blogger y lector.

Si a eso le añades dónde estás tú y dónde estoy yo (seamos honestos), pues hace que tu acción cobre todavía más valor.

El hecho es que hace tiempo que leo y comento tu blog, y hoy sigo haciéndolo.

El hecho también es que creo que dejé de hacerlo en el 99% de blogs en los que participaba, con bastante ilusión, hace tiempo.

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]