Lo siento por no haber tenido en cuenta que debíamos incluir esta partida de gastos en el presupuesto.
Lo siento por no haber estado a la altura de las expectativas que mi marketing ocasionó.
Lo siento por no haber dado todo lo que podía haber dado para que nuestra amistad funcionase.
Lo siento por no haber luchado a tu lado mientras veía como tú te despellejabas por mí.
Lo siento por no llegar a la fecha límite para entregar la auditoría estrategia online.
Lo siento por no estar dispuesto a ser flexible en tu forma de tratar a otras personas.
Lo siento por no haber sido claro con todo aquello que pretendía obtener de tu trabajo.
Lo siento por no haber sido exitoso llevando a cabo el guión que tenías para mí escrito en tu cabeza.
Lo siento por llegar demasiado tarde a la cita.
Lo siento por no pedir permiso para lanzar la campaña de nuestro mejor cliente.
Lo siento por no avisarte de que iba a hacer algunos cambios en la presentación con el objetivo de mejorarla.
Lo siento por tomar la decisión de salirme del consejo directivo antes de continuar con la estrategia de negocio actual.
Lo siento por haber fracasado en mi misión y que eso impactará negativamente en ti.
Lo siento por adquirir la figura de líder y empujar al equipo más allá.
Lo siento por no esperar a la señal para empezar con la actuación.
¿Lo siento?
Sí, lo siento es el síntoma de hacer lo que has venido hacer hoy, lo siento declara vulnerabilidad, conexión y humanidad. Lo siento es el trabajo de un agente del cambio, alguien que reconoce que es mejor pedir perdón por hacer lo que siente, que estar a salvo hasta que lleguen las instrucciones y entonces culpar a otro si algo no funciona.
«Lo siento» siempre será mejor que esconderte detrás de «seguro y a salvo».
Photo credit: Glen scott.