Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo tenemos

Sea lo que sea, vengamos de donde vengamos, hayamos vivido lo que hayamos vivido, seamos como seamos, estemos donde estemos, hay algo más que claro: lo hemos tenido desde el mismo día que nacimos, lo tenemos todo el rato todo el tiempo, y lo tendremos hasta que nuestras cenizas se conviertan en polvo estar.

Me refiero a ese ese no sé qué que qué sé yo, que caracteriza a cualquier ser humano.

Cuando alguien exclama “¡Lo tenemos!” (lo escuché decir por primera vez al gran Álvaro Torralba) lo que hace es apropiarse del lugar especial que el universo le ha reservado.

Es cierto “lo tenemos”

Aunque a veces no lo creamos, aunque a menudo no lo veamos, aunque en ocasiones cueste verlo, aunque quizá nos sintamos no aptos, incluso aunque parezca que no lo tenemos, bobadas, porque lo tenemos, viene por defecto en todos nosotros.

lo tenemos - la clave de la vida

Si cada día para en algunos momentos del día y te repites “lo tenemos”, te darás cuenta de que lo tienes todo, no necesitas nada más, así que tienes todo el permiso del mundo para vivir épicamente la vida que te ha tocado representar. Te lo has ganado.

Porque en realidad, lo tenemos todo. Vivimos, respiramos, podemos movernos, cambiar, empujar, iniciar, amar, compartir, tenemos energía que consumir y dar a otros. Lo tenemos, lo tenemos todo, el poder de evolucionar, de reponernos ante las adversidades, de sobresalir ante cualquier circunstancia, de conseguir cosas impensables, de lograr imposibles.

Lo tenemos, estamos aquí, ahora, podemos hacer algo o no hacerlo, podemos decidir, elegir, razonar, vibrar, resonar y aportar. Lo tenemos porque otros lo tienen y nos lo dan y porque nosotros podemos entregarnos a otras personas y al mundo.

Ahora, la pregunta interesante es, ¿eres capaz de verlo en ti, reconocerlo en otras personas y celebrarlo cada día que puedas respirar?

Repite con nosotros, lo tenemos.

Atribución imagen: Zunya – evento Holistic Rebirth en Santa Teresa.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.