Lo tenemos

martes, Mar 30

Sea lo que sea, vengamos de donde vengamos, hayamos vivido lo que hayamos vivido, seamos como seamos, estemos donde estemos, hay algo más que claro: lo hemos tenido desde el mismo día que nacimos, lo tenemos todo el rato todo el tiempo, y lo tendremos hasta que nuestras cenizas se conviertan en polvo estar.

Me refiero a ese ese no sé qué que qué sé yo, que caracteriza a cualquier ser humano.

Cuando alguien exclama “¡Lo tenemos!” (lo escuché decir por primera vez al gran Álvaro Torralba) lo que hace es apropiarse del lugar especial que el universo le ha reservado.

Es cierto “lo tenemos”

Aunque a veces no lo creamos, aunque a menudo no lo veamos, aunque en ocasiones cueste verlo, aunque quizá nos sintamos no aptos, incluso aunque parezca que no lo tenemos, bobadas, porque lo tenemos, viene por defecto en todos nosotros.

lo tenemos - la clave de la vida

Si cada día para en algunos momentos del día y te repites “lo tenemos”, te darás cuenta de que lo tienes todo, no necesitas nada más, así que tienes todo el permiso del mundo para vivir épicamente la vida que te ha tocado representar. Te lo has ganado.

Porque en realidad, lo tenemos todo. Vivimos, respiramos, podemos movernos, cambiar, empujar, iniciar, amar, compartir, tenemos energía que consumir y dar a otros. Lo tenemos, lo tenemos todo, el poder de evolucionar, de reponernos ante las adversidades, de sobresalir ante cualquier circunstancia, de conseguir cosas impensables, de lograr imposibles.

Lo tenemos, estamos aquí, ahora, podemos hacer algo o no hacerlo, podemos decidir, elegir, razonar, vibrar, resonar y aportar. Lo tenemos porque otros lo tienen y nos lo dan y porque nosotros podemos entregarnos a otras personas y al mundo.

Ahora, la pregunta interesante es, ¿eres capaz de verlo en ti, reconocerlo en otras personas y celebrarlo cada día que puedas respirar?

Repite con nosotros, lo tenemos.

Atribución imagen: Zunya – evento Holistic Rebirth en Santa Teresa.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hoy empieza la Gran Victoria, la victoria de ser libre. Decir adiós es tan importante como decir hola. Cerrar es tan esencial como abrir. Acabar es tan crítico como empezar. Irse es tan vital como llegar. El último paso es tan decisivo como el primero. Morir es tan...

leer más
Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más
Nunca dejes de entrenar (ese es el secreto)

Nunca dejes de entrenar (ese es el secreto)

Porque ese es el truco, es solo entrenamiento, nunca dejar de entrenar, ese es el atajo: Mientras otros duermen, nosotros estamos experimentando. Mientras otros comen, nosotros intentamos cosas nuevas. Mientras otros ven series, nosotros probamos cosas improbables....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto