Los bloques fundamentales del crecimiento actual

Esta es la práctica – no la teoría – sobre aquello que ayuda a una empresa, en términos de marketing, publicidad, innovación y negocio, al crecimiento actual en este entorno:

  • El mejor marketing no es publicidad, es un producto excepcional y magníficamente diseñado.
  • La mejor manera de contactar a tus usuarios es ganando el privilegio de contactarles, a través del tiempo, y el valor.
  • Hacer productos para tus clientes es mucho más eficiente que encontrar clientes para tus productos.
  • Ideas que saltan de personas a personas son más efectivas que la publicidad vertical de la mayoría de as grandes marcas.
  • Más información (o datos) no es lo que importa. Información (o datos) para servir promesas explícitas si es lo que importa.

Los bloques del crecimiento actual

  • Los productos básicos ya no pueden esperar crear una marca rentable con elementos mediocres, como esos ingles tan repetitivos y más y más ruido creado por anfitriones que entre programa y programa (o intermedio e intermedio) parlotean sobre esa marca.
  • Las agencias que buscan grandes bases de personas que amasan sus redes sociales para luego venderlo a un gran postor nunca crecerán. Las agencias que trabajan sobre un segmento centralizado de personas identificadas, reconocidas y tratadas individualmente, con intereses concretos en algo, podrán capitalizar esa inversión.
  • Ningún mercado es creado hasta que otro es destruido.
  • La innovación no es cosa de la tecnología tiene que ver más con la capacidad de tomar decisiones a la velocidad de la luz.
  • Las organizaciones que celebran su excelencia (como Cosmopolitan, Where is the Limit, Vogue o Forbes) continuarán sobresaliendo, porque la mejor publicidad es la publicidad que echaremos de menos si mañana no aparece. Eso es parte del crecimiento actual.

Photo credit: Steven Depolo.

 

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]