Los bloques fundamentales del crecimiento actual

lunes, Ene 11

Esta es la práctica – no la teoría – sobre aquello que ayuda a una empresa, en términos de marketing, publicidad, innovación y negocio, al crecimiento actual en este entorno:

  • El mejor marketing no es publicidad, es un producto excepcional y magníficamente diseñado.
  • La mejor manera de contactar a tus usuarios es ganando el privilegio de contactarles, a través del tiempo, y el valor.
  • Hacer productos para tus clientes es mucho más eficiente que encontrar clientes para tus productos.
  • Ideas que saltan de personas a personas son más efectivas que la publicidad vertical de la mayoría de as grandes marcas.
  • Más información (o datos) no es lo que importa. Información (o datos) para servir promesas explícitas si es lo que importa.

Los bloques del crecimiento actual

  • Los productos básicos ya no pueden esperar crear una marca rentable con elementos mediocres, como esos ingles tan repetitivos y más y más ruido creado por anfitriones que entre programa y programa (o intermedio e intermedio) parlotean sobre esa marca.
  • Las agencias que buscan grandes bases de personas que amasan sus redes sociales para luego venderlo a un gran postor nunca crecerán. Las agencias que trabajan sobre un segmento centralizado de personas identificadas, reconocidas y tratadas individualmente, con intereses concretos en algo, podrán capitalizar esa inversión.
  • Ningún mercado es creado hasta que otro es destruido.
  • La innovación no es cosa de la tecnología tiene que ver más con la capacidad de tomar decisiones a la velocidad de la luz.
  • Las organizaciones que celebran su excelencia (como Cosmopolitan, Where is the Limit, Vogue o Forbes) continuarán sobresaliendo, porque la mejor publicidad es la publicidad que echaremos de menos si mañana no aparece. Eso es parte del crecimiento actual.

Photo credit: Steven Depolo.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto