Lucha como el demonio

domingo, Feb 14

lucha como el demonioHazlo de una vez. Lucha.

Has estado entrenando, trabajando o practicando mucho para hacer lo que vas a hacer, ya sea saltar de un trampolín, lanzar tu negocio o hacer esa presentación ante inversores. Estás más que preparado. Tienes lo que necesitas para rebasar la línea de una actuación mediocre.

Lo has logrado, solo por estar dispuesto a conseguirlo. Disfruta de la carrera, el viaje, el curso o el entrenamiento. Divíertete, apoya a los que te apoyan, sonríe y empuja tu mente para que cuando tu cuerpo diga basta, puedas continuar más allá a lo lejos.

Estimula tu cuerpo cuando tu mente se debilite, motiva tu mente cuando tu cuerpo flaquee. Habrá desesperación, frustración, ansiedad, miedo e incluso dolor, no hay duda. Eso es la belleza que produce esa clase de enfrentamiento, permanecer al frente en medio de la adversidad, qué gran oportunidad.

Lucha

Eso es, lucha como el demonio para salir del infierno. Sería más reconfortante y merecetoria que luchar por entrar en el cielo. Exito, realización, alegría, trabajo duro, picardía, diversión y determinación.

Nos vemos al final del túnel, o en el purgatorio.

Pd. Feliz cumpleaños Saray. Sí, y también feliz San Valentín.

Photo credit: Philippe Put.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto