Archivos Adjuntos

lunes, Abr 25

Fácil es el nuevo complicado, y no al revés. Los archivos adjuntos, creados por el status quo, ya se encargan día tras día, que así sea.

Sin embargo estoy seguro – y convencido – de que hay otro camino. Otra forma de ver las cosas, de hacerlas, de decirlas, de solucionarlas. ¿La palabra? Simplificar.

Todo lo que hacemos está cargado e influido por archivos adjuntos, llámalos educación, religión, sociedad, dramas, traumas, secuelas, sucesos, experiencias…Por lo tanto todos esos “archivos” se ven reflejados en nuestras acciones y en nuestra forma de comportarnos. En nuestra personalidad. La mala noticia es que ni siquiera lo vemos, ni nos damos cuenta de que existen. Ya que esos archivos adjuntos llevan tanto tiempo adheridos a nosotros que ya forman parte de nuestra vida cotidiana.

Esto es lo complicado, para poder simplificar primero debemos reconocer e identificar esos “adjuntos” y una vez lo hagamos, filtrar dependiendo la situación en la que nos encontremos y los atributos de cada uno de los archivos. Unos pueden ayudar, pero otros perjudicar.

Todos tenemos archivos adjuntos, fruto de la familia, relaciones, amistades, trabajo, universidad…siempre van a estar ahí.

Elegir los archivos adjuntos que utilizar en cada situación es lo que te hace poder lograr simplificar las cosas de manera que estas tengan un impacto positivo en las personas de tu alrededor, y en ti misma/o.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.