Por favor no confundir

por favor no confundirHace unos días hablaba sobre la lección de los grandes genios y lo importante que es el timing cuando hablamos de estar sincronizados con el mundo para marcar la diferencia.

Aclaración

Por favor, no confundas “demasiado allá a lo lejos” con intrépido o atrevido. La lección que los grandes e incomprendidos genios nos han dejado, es que por cada persona con el instinto para ir más allá de su tiempo, hay otras 10.000 que están demasiado allá detrás y posiblemente nunca conocerás.

La peor cosa que puedes hacer, es decidir que la lección que los cambios generados por los grandes genios de la historia nos han dejado es retroceder y esconderte y no dar un paso al frente y ser atrevido. Por favor no.

Photo credit: Sandy Eston.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
#Jerby

Como dice la sabiduría popular: ‘Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente’.

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x