Mapmakers Episodio 4 – Vicente Mora, la Excelencia de lo Simple

By Isra Garcia  //  Equipar, Mapmakers, Persona  //  3 Comments

Vicente Mora - Pim Pam Estudio

Como cada lunes, hablo de gente que aporta significado al mundo a través de lo que hace, lo que llamo agentes del cambio, dibujantes de mapas, Mapmakers. Te presento dentro de la Serie Mapmakers un nuevo episodio.

Cuarto episodio, Vicente Mora.

La Historia

Conocí a Vicente en el 2007 cuando empezaba a dar mis primeros pasos en el mundo del marketing. Vicente por aquel entonces ya formaba parte del equipo de Picnic Group – donde entré como becario – como director de arte de la agencia y de la conocida revista de tendencias lamilk, además de liderar un estudio creativo y de diseño llamado PimPam Estudio. Meses más tarde con el ascenso a responsable de marketing, estreché más la relación con Vicente y me di cuenta de que estaba ante una de esos agentes del cambio, personas que a través de su visión del mundo, inspira a otras a crear movimientos.

Excelencia, Comunicación y Beta Continua

Vicente ha sabido extraer lo mejor del diseño, la creatividad y el entorno Web y aplicarlo a su trabajo y esfuerzos diarios y ponerlo al servicio de las personas y de sus clientes, por supuesto. Vicente siempre ha apostado por la belleza de la simpleza y la excelencia hasta en los más mínimos detalles y en que cada elemento interactivo comunique a su audiencia y traslade su mensaje de la manera mas fiel posible y esto es algo que realmente marca la diferencia. como dijo Richard Branson: “la diferencia en los negocios está en comunicar y en los pequeños detalles.

Vicente es de las personas que lanzan, pero siempre permaneciendo en un estado de beta continuo y mejorando cada interacción, proyecto, campaña o aspecto en el que el participe.

Marcar la Diferencia no Tiene Ubicación

Vicente es una de esas personas que abrazan cualquier posibilidad de trabajar, colaborar, mejorar, aprender y llegar donde podría no llegar por si solo, eso es una de las cosas que más admiro de el. Siempre encontrarás a Vicente y a su equipo listo para colaborar, unir fuerzas, abarcar nuevos proyectos, no importa lo pretenciosos, exigentes y complicados que sean. Desde luego el puede ayudarte. Desarrollos y diseño de sitios Web como los de Gandia Blasco, Adidas Originals, Amnesia Ibiza, Squire Music (la parte artística de Jaime Alguersuari)… blogs como el Valentino Barrioseta. Desarrollo de APPs para iPhone como la de Amnesia Ibiza, o la novedosa revista interactiva Amnesia Magazine para iPad. Identidad corporativa, branding y campañas para Vondom, el Corte Inglés, Corporación Dermoestética, Ubisoft, Barraca, MSN, Inclass, Blessing, Adidas, SOS 4.8,Espabrok, Let’s Go Festival o Primavera Sound entre los más conocidos. Puedes ver todos sus trabajos en el sitio Web de su agencia, PimPam Estudio.

En lo más directo, Vicente también ha sido el responsable del diseño de mi blog internacional isragarcia.com y ha sido una de las personas con las que he afrontado varios proyectos, siempre con sobresalientes resultados por su parte. A día de hoy Vicente sigue estando entre mis colaboradores de garantías.

Todo esto – y mucho más – lo ha conseguido no desde Barcelona o Madrid, sino desde la ciudad – o pueblo – donde nació “Ontinyent”, con todos mis respetos y admiración. Vicente demuestra día a día que para hacer que algo suceda, sólo tienes que ser muy bueno haciendo que las cosas sucedan y considerar todo lo que podría suceder y sólo rendir cuentas a la excelencia.

Creando Movimiento Contigo

En la actualidad Vicente ha creado un network que le permite trabajar con marcas de primer nivel. Eso no ha llegado de twitter, facebook o LinkedIn, ni siquiera desde su blog, no le dan demasiada importancia, el prefiere centrarse determinadamente en crear movimiento. Todo ha sucedido en el, en su esfuerzo, dedicación, ilusión, consistencia, humildad y cercanía por crear significado en lo que hace cada día y en ver como esto impacta en el mundo. Si tienes una inquietud puedes contársela a Vicente, el sabrá moldearla bajo su perspectiva y podrá ayudarte a darle salida, si te dice que es posible – rara vez dice lo contrario – si das el paso al frente, el lo dará contigo y lo hará realidad. Vicente no vende humo, vende resultados.

A día de hoy cuando hablo con Vicente, no ha cambiado absolutamente nada, un tío sencillo, divertido y familiar. Amante de las tendencias, la música, disfrutar la vida, crear cambio y lo más importante, de lo que podría pasar. Siempre dispuesto a echarte una mano, no importa lo ocupado o desbordado que pueda estar, si lo está no te lo va a decir, a diferencia del resto del mundo. Encontrará un pequeño hueco para crear movimientos contigo.

Gracias Vicente por tu trabajo, no sólo ayudas a empresas, sino que inspiras a personas simples y corrientes.

Encuentra a Vicente en LinkedIn o en Twitter.

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+