Marketing, ahora más que nunca

lunes, May 25

Porque los que lo practicamos hacemos que sucedan cosas positivas. Cuando lo que creas mueve a la gente o a las organizaciones hacia un lugar más próspero y satisfactorio para ellos, entonces estás haciendo marketing de verdad. 

Impacto a mejor.

Ese es el único trabajo. No bombardearte con anuncios, no engañarte con gratis para luego venderte, no ofrecerte algo que no necesitas, no confundirte o manipularte.

el marketing de verdad

Como dice Seth Godin y afortunadamente he aprendido de él, el marketing crea cambio.

Por lo tanto, todo lo que haces es marketing. Y si no estás contento con ello, ve y encuentra algo de lo que estés orgulloso y te sientas digno.

No hay duda alguna de que el marketing humano, empático y perspicaz es mucho más efectivo que la parte contraria. Cuando apareces en el lugar adecuado con el producto/servicio adecuado para la gente adecuada con la postura adecuada, entonces has creado algo fascinante.

El otro tipo de marketing es el que estamos acostumbrados a ver, el egoísta e hipócrita.

Sin embargo, el marketing de verdad hace a todos mejores, al que lo practica y al que lo recibe.

Salta al marketing de verdad

Puedes descubrir cómo practicar este tipo de marketing en los talleres de Marketing de Impacto y Automarketing que impartí en exclusiva para el proyecto Imparables en Tiempos de Crisis (14,70€ por taller – incluye donación para varias ONGs)

Llevo desde 2008 haciendo marketing, cualquier cosa que ves en mí o mis proyectos, lleva impregnado el marketing de verdad, el del impacto.

Si lo haces, tu jefe, tus clientes, tus alumnos, tu familia y tu gente lo agradecerán.

Y si quieres ir todavía más allá, y te manejas genialmente con el Inglés, te recomiendo el Marketing Seminar de Seth. Es el único curso que he realizado en años, y sobra. El mejor curso de marketing que he conocido jamás.

Atribución imagen: Eva Rinaldi.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más
El Marketing tiene que ser excelencia humana

El Marketing tiene que ser excelencia humana

La fórmula del marketing es convincente porque es pura excelencia humana. Es algo más que obvio que el momento de máximo aprovechamiento con un cliente es cuando algo sale mal. El cliente está insatisfecho con el servicio.El servicio no estaba debidamente diseñado.La...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto