Marketing es disrupción

marketing es disrupcionMarketing ¿te das cuenta cuanto está cambiando ahora mismo? Te prometo que es una gracia más grande de la que crees. Y tu rol dentro de esto es mucho más grandioso de lo que sabes o piensas. Mira, la tecnología disruptiva, social media, Big Data, liderazgo digital, Human Media, habilidades núcleo, todo ello está nivelando la jerarquía del marketing. El arte de crear historias, manejar contenidos, entregar mensajes impactantes, inspirar audiencias, empujar a negocios hacia innovaciones impensables, alcanzar audiencias deseadas con tan sólo un click (o dos, o tres), y propagar un deseo mientras se trata de persuadir la decisión de compra, es una mezcla entre lo que encontrábamos antes y lo que nunca hubiéramos esperado.

Marketing no es una marca personal.

Marketing no es un plan de marketing.

Marketing no son las nuevas herramientas que están antes que tú.

Marketing no es social media.

Marketing no son bloggers o blogs.

Marketing no son tablets, smartphones o APPs.

Marketing no son Apple, Amazon o Uber (aunque podrían ser una consecuencia).

Es colocar a las personas de vuelta en el centro, las comunicación en las comunicaciones, las interacciones en social media, el objetivo en el canal y el valor en la comunidad. Y esto no tiene nada que ver con las herramientas o tecnologías que sobre-exageradamente celebramos hoy. Calma. Respira. Tal y como hay una abundancia de cambio y de pasión, no hay una riqueza de innovaciones en procesos o metodologías, tampoco tiempo.

No necesariamente estamos hablando de una revolución si lo que haces es convertir oportunidades revolucionarias en packs familiares de marca personal o campañas publicitarias en Facebook. Lo que realmente estás haciendo es utilizar lo que sabes y aplicarlo en aquello que es nuevo. De muchas maneras, estamos trabajando contra nosotros mismos. Sin embargo, lo que sucede ahora mismo es revolucionario y evolutivo. Y enfrente a lo desconocido es el marketing lo que te lleva hacia delante y la creatividad lo que abrirá nuevas puertas.

Photo credit: Tshai Levent-Levi.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x