Más allá del blog: cómo llevar tu blog al siguiente nivel

lunes, Jun 03

Isra García #cursobloggers MurciaEsta es la presentación que realicé para el cierre de #cursobloggers celebrado en Murcia, en la UCAM, dentro de su espectacular iglesia. Verdaderamente fue una de las experiencias más disruptivas – e inquisitivas – que he vivido como speaker. Como dije al empezar, “flipé pepinillos”.

Gracias a Carlos y Paco por proporcionar una plataforma en Murcia capaz de mover a más de 800 personas hasta allí – sin contar las casi 2.000 por streaming. Gracias por hacer el trabajo que importa en favor de personas que más lo necesitan. El acceso a esta clase de conocimiento y experiencia de manera gratuita, es lo que realmente marca la diferencia en la economía conectada.

Más allá del blog: cómo llevar tu blog al siguiente nivel

Dentro de esta tercera edición, segunda en la que participo después de Barcelona (aquí la presentación). El tema que decidí abordar fue el de ir más allá del blog: cómo llevar tu blog al siguiente nivel. Cómo definir flujos de trabajo, tareas, tareas potenciales, herramientas de trabajo que potencien el blog y la productividad. La simpleza de cómo empezar un blog de la mejor manera posible.

El objetivo, conseguir un blog que cree cambio, haga que suceda y rinda cuentas a la excelencia.

Hubo conexión, chispas, momentum, instantes divertidos, complicidad, emoción, talento, valor y mucho mucho rock. La audiencia fue fantástica, dispuesta a absorber el máximo, entregada, con ganas de conectar, crear cambio y hacer que sucediera. Entonces no quedó otra, sucedió.

Photo credit: vicsoriano (gracias por regalarnos el arte que llevas dentro).

8 Comentarios

  1. LeO Martín

    Gracias por subir el contenido del Curso Isra!!!

    Fue una ponencia enérgica y motivadora que hizo que incluso vía streaming me inundara de tu proactividad y energía. Con ese espíritu de hacer las cosas hoy y ahora, me creé mi nuevo blog con ganas de contar y escribir…escribir..escribir mis conocimientos y todo lo que aprendo en blogs como este.

    Gracias un saludo! Sigue así!!!

  2. Isra García

    Un placer Leo.

    Escribe lo que tengas que escribir, di lo que tengas que decir, haz lo que tengas que hacer. Es es el trabajo increíble de hacer que suceda, enhorabuena. Gracia spor hacerlo.

    Un saludo. Seguimos.

  3. Paco Viudes

    Todavía me siguen llegando comentarios de tu ponencia. Hay mucha gente a la que le has cambiado su forma de pensar y de vivir. Enhorabuena my friend. Nos vemos pronto. Abrazo.

  4. Isra García

    Gracias por tus palabras Paco. Estamos aquí para crear nuevos caminos, desatar el potencial de estos tiempos increíbles y hacer ver que imposible es tan sólo una excusa barata que nadie va a comprar. Seguimos capitán, abrazo.

  5. anton Reina

    muchas gracias, isra, ha sido un placer concerte en vivo a ti y a los demás ponentes en #murcia. Gracias a vosotros hay más motivación,,, hay más energía que nos mueva,,, y haremos que suceda 😉

  6. Isra García

    Gracias a personas como tú Antón que lo hicisteis posible con vuestra asistencia y conexión. El placer ha sido nuestro, de verdad. Seguimos y gracias.

  7. Ernesto Jiménez

    Gracias por compartir la presentación para los que no pudimos ir. Llevo un año y pico con mi blog y solo puedo decir que es una experiencia muy satisfactoria. Es el pilar básico y fundamental de toda mi estrategia de marketing. Hasta el momento me he preocupado solo de crear contenido sin obsesionarme demasiado con métricas y demás. Ahora que ya hay cierto volumen de contenido creo que ha llegado el momento de analizar y tomar decisiones.

    ¡Saludos!

  8. Isra García

    Hola Ernesto, claro, eso es, empezar pequeño e ir creando poco a poco.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los mejores artículos de la semana (I) | el blog de la agencia - [...] Más allá del blog: cómo llevar tu blog al siguiente nivel (por Isra García – @israel_garcia) [...]
  2. Mis 10 plugins Wordpress imprescindibles | Alejandro Caballero - […] es uno de los factores fundamentales para llevar tu blog al siguiente nivel. Una buena estrategia para posicionarnos en…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más
Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto