Ese brillo en tus ojos

Es increíble cuando miro a los ojos a una persona, veo que cumple todos los propósitos para rendirse y no lo hace.

Cuando miras a los ojos a alguien que no sabe hacerlo y lo va a hacer igualmente.

He tenido muchas oportunidades de mirar a los ojos a personas que no tienen recursos y lo van a intentar como sea.

He estado con personas que al mirarlas a los ojos he visto que no creer o no confiar no es un obstáculo para ellas.

Maravillo cuando miro a los ojos de una persona y veo un brillo que dice «no estoy preparado, ¿y qué? voy a luchar como si lo estuviera».

Fascino cuando miro a los ojos de personas vulnerables y veo personas imparables.

No dejo de sorprenderme cuando miro a los ojos de una persona transformada, este es el mensaje que me llega: «he visto que soy capaz, de cualquier cosa».

Me encanta, aunque no soy muy de preferencias, cuando al mirar a los ojos a una persona, me muestra ese tipo de brillo que dice «el fracaso, el miedo, la incertidumbre, el riesgo, la desidia, voy a atravesarlos uno a uno».

Ese ese tipo de determinación que adquiere una persona que por fin se da cuenta de que lleva años jugando a pretender que no es nadie.

Miro a los ojos de la excelencia

Hoy lo he vuelto a presenciar en Murcia, en el cierre del Programa de Excelencia para personas en desempleo. 17 personas han transformado su mirada, una dócil, sumisa, mediocre, atemorizada, acomplejada e insegura, por una mirada brillante, inamovible, valiente, atrevida e invencible. No porque algo les haya pasado, sino porque ellas mismas se han agarrado del suéter y se han empujado hasta tal punto, que les ha quebrado su progreso.

cuando miro a los ojos a alguien imparable

Entonces, cuando ves lo que has sido capaz de hacer en 47 horas, te das cuenta del tiempo que has estado ivernando sin tener por qué. Y ahí es cuando algo explota dentro.

Es la magia del ser humano, capaz de crear una revolución absoluta en cuestión de horas.

Cuando miro a los ojos a alguien como tú, sé que estoy ante alguien imparable.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x