Ese brillo en tus ojos

sábado, Oct 26

Es increíble cuando miro a los ojos a una persona, veo que cumple todos los propósitos para rendirse y no lo hace.

Cuando miras a los ojos a alguien que no sabe hacerlo y lo va a hacer igualmente.

He tenido muchas oportunidades de mirar a los ojos a personas que no tienen recursos y lo van a intentar como sea.

He estado con personas que al mirarlas a los ojos he visto que no creer o no confiar no es un obstáculo para ellas.

Maravillo cuando miro a los ojos de una persona y veo un brillo que dice “no estoy preparado, ¿y qué? voy a luchar como si lo estuviera”.

Fascino cuando miro a los ojos de personas vulnerables y veo personas imparables.

No dejo de sorprenderme cuando miro a los ojos de una persona transformada, este es el mensaje que me llega: “he visto que soy capaz, de cualquier cosa”.

Me encanta, aunque no soy muy de preferencias, cuando al mirar a los ojos a una persona, me muestra ese tipo de brillo que dice “el fracaso, el miedo, la incertidumbre, el riesgo, la desidia, voy a atravesarlos uno a uno”.

Ese ese tipo de determinación que adquiere una persona que por fin se da cuenta de que lleva años jugando a pretender que no es nadie.

Miro a los ojos de la excelencia

Hoy lo he vuelto a presenciar en Murcia, en el cierre del Programa de Excelencia para personas en desempleo. 17 personas han transformado su mirada, una dócil, sumisa, mediocre, atemorizada, acomplejada e insegura, por una mirada brillante, inamovible, valiente, atrevida e invencible. No porque algo les haya pasado, sino porque ellas mismas se han agarrado del suéter y se han empujado hasta tal punto, que les ha quebrado su progreso.

cuando miro a los ojos a alguien imparable

Entonces, cuando ves lo que has sido capaz de hacer en 47 horas, te das cuenta del tiempo que has estado ivernando sin tener por qué. Y ahí es cuando algo explota dentro.

Es la magia del ser humano, capaz de crear una revolución absoluta en cuestión de horas.

Cuando miro a los ojos a alguien como tú, sé que estoy ante alguien imparable.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto