Si quieres navegar a través de lo imposible…

Navega libre, sea como sea.

¿Sabes cuánta gente ha querido hacer cosas increíbles, ha tenido ideas millonarias o ha tenido los medios necesarios para crear un gran impacto, y ha permitido que la palabra “no” les detuviera y les anulara por completo?

Cuando tomas una decisión, ¿cómo la tomas? ¿por qué la tomas? Cuando eliges hacer algo, solo porque la gente de tu alrededor no lo entienda y/o no comparta tu visión, no quiere decir que no vayas a por ello. Principalmente porque es tu derecho, y eso es inalienable. Y porque solo aquellos dibujantes de mapas que navegan por caminos invisibles pueden llegar a lugares imposibles.

navega libre y consigue lo imposible

En ese viaje encontrarás todo tipo de obstáculos. Los peores son los que vienen de otros, ladrones de sueños, que en realidad son inofensivos cuando te das cuenta de que solo es que están vacíos. Se han permitido sabotearse tanto que ni siquiera conciben hacer lo que tú estás haciendo.

Si escuchas a tu alrededor y haces lo que la mayoría hace (sabiduría convencional), te digo que de la noche a la mañana saltarás a la piscina de la mediocridad. Aunque todavía hay algo peor, y es que ese “hábito” formará parte de tu consciencia. Si te acostumbras a dar menos de lo que puedes dar, tu personalidad empezará a reflejarlo. Te dañará psicológicamente hablando y te convertirás en uno de ellos en lugar de en uno de los nuestros.

Sé que no estás aquí para unirte a la tribu del comportamiento autodestructivo, sino a la tribu de las personas imparables.

Para hacerlo, solo un paso es requerido, que establezcas y fijes tus estándares de vida y trabajo en el lugar más alto posible.

Toma la decisión

Tienes que ser imparable. Nunca parar, nunca abandonar. No permitir que nadie pueda afectarte, porque siempre encontrarás una limitación, pero eso no quiere decir que pueda detenerte, si así tú lo decides.

No hagas caso a nadie, escuchar consejos y recomendaciones no funciona tanto como todo el mundo cree, solo debes escuchar el 10% de todo lo que llega a ti. El resto, el 90%, debe venir de ti mismo, así que aprende a escucharte mejor y sal a navegar por rutas inimaginables.

Navega libre.

Buen viaje.

Pd. A propósito de navegar libre, José Díaz, participante del programa online Método Ultraproductividad, y también uno de los 12 participantes en el mastermind nivel Alto Rendimiento, ha publicado el libro Viviendo Libre, quizá resuene contigo como lo ha hecho conmigo.

Atribución imagen: Mike Beales.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]