Si quieres navegar a través de lo imposible…

domingo, May 31

Navega libre, sea como sea.

¿Sabes cuánta gente ha querido hacer cosas increíbles, ha tenido ideas millonarias o ha tenido los medios necesarios para crear un gran impacto, y ha permitido que la palabra “no” les detuviera y les anulara por completo?

Cuando tomas una decisión, ¿cómo la tomas? ¿por qué la tomas? Cuando eliges hacer algo, solo porque la gente de tu alrededor no lo entienda y/o no comparta tu visión, no quiere decir que no vayas a por ello. Principalmente porque es tu derecho, y eso es inalienable. Y porque solo aquellos dibujantes de mapas que navegan por caminos invisibles pueden llegar a lugares imposibles.

navega libre y consigue lo imposible

En ese viaje encontrarás todo tipo de obstáculos. Los peores son los que vienen de otros, ladrones de sueños, que en realidad son inofensivos cuando te das cuenta de que solo es que están vacíos. Se han permitido sabotearse tanto que ni siquiera conciben hacer lo que tú estás haciendo.

Si escuchas a tu alrededor y haces lo que la mayoría hace (sabiduría convencional), te digo que de la noche a la mañana saltarás a la piscina de la mediocridad. Aunque todavía hay algo peor, y es que ese “hábito” formará parte de tu consciencia. Si te acostumbras a dar menos de lo que puedes dar, tu personalidad empezará a reflejarlo. Te dañará psicológicamente hablando y te convertirás en uno de ellos en lugar de en uno de los nuestros.

Sé que no estás aquí para unirte a la tribu del comportamiento autodestructivo, sino a la tribu de las personas imparables.

Para hacerlo, solo un paso es requerido, que establezcas y fijes tus estándares de vida y trabajo en el lugar más alto posible.

Toma la decisión

Tienes que ser imparable. Nunca parar, nunca abandonar. No permitir que nadie pueda afectarte, porque siempre encontrarás una limitación, pero eso no quiere decir que pueda detenerte, si así tú lo decides.

No hagas caso a nadie, escuchar consejos y recomendaciones no funciona tanto como todo el mundo cree, solo debes escuchar el 10% de todo lo que llega a ti. El resto, el 90%, debe venir de ti mismo, así que aprende a escucharte mejor y sal a navegar por rutas inimaginables.

Navega libre.

Buen viaje.

Pd. A propósito de navegar libre, José Díaz, participante del programa online Método Ultraproductividad, y también uno de los 12 participantes en el mastermind nivel Alto Rendimiento, ha publicado el libro Viviendo Libre, quizá resuene contigo como lo ha hecho conmigo.

Atribución imagen: Mike Beales.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Entrevista a Shi Heng Yi, maestro del Templo Shaolin Europa

Entrevista a Shi Heng Yi, maestro del Templo Shaolin Europa

El pasado agosto estuve en El Templo Shaolin Europa participando en un campamento intensivo focalizado en Artes Shaolin (aquí la experiencia al completo). Allí tuve la oportunidad y privilegio de conocer y entrenar con Shi Heng Yi, maestro Shaolin de tercera...

leer más
Lo tenemos

Lo tenemos

Sea lo que sea, vengamos de donde vengamos, hayamos vivido lo que hayamos vivido, seamos como seamos, estemos donde estemos, hay algo más que claro: lo hemos tenido desde el mismo día que nacimos, lo tenemos todo el rato todo el tiempo, y lo tendremos hasta que...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto