New Media: Escribe El Título Del Mapa

dibuja el mapa - Human mediaDurante años hemos visto como la televisión, los periódicos, familiares e incluso en el colegio nos obligaban a seguir un manual. Argumentando que no había otro camino.

Entonces llegó Internet, todos temblaron. Lo peor es que siguieron abrazando el status quo, que pena. Más tarde llego la era social: Facebook, Twitter, LinkedIn, Huffington Post, Mashable, Lifehacker, Inbound University…Esto empezó a crear una infinidad de mapas, todos ellos por dibujar.

«Los de arriba» (como llamo al Status quo) tienen los días contados. Se acabó. Ahora tu tienes papel ilimitado y rotuladores cargados de tinta. Se claro, escribe un título y dinos que hacer, por favor.

La parte buena: Es más fácil explicarlo de manera correcta la primera vez, que responder la pregunta después.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
8 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo Gonzalez

Isra, Los colegios matan la creatividad y siempre lo hicieron, conmigo no pudieron borrarme mi mapa trazado que tenia y aun tengo en mi vida =) porque tengo propositos en mi vida que estan en esos mapas mios y que cada uno tiene ;)nMuy simple no?!nEnjoy Your Life Isra!!! nAbrazos!!

Rafa Medina

Creaciu00f3n, creaciu00f3n y mu00e1s creaciu00f3n.

Isra Garcu00eda

Simple es el nuevo complicado Gonzalo. Tu o ves simple porque asu00ed es como ha pasado, pero ese es el error, mirar la vida desde nuestros ojos y no desde los ojos de las personas que nos rodean. Todos nacimos con rotuladores debajo el brazo, pero a algunos la vida se los arrebatu00f3, eso es lo que debemos entender y comprender antes que nada. Para ver el mundo como realmente es, debemos dejar de ver el mundo como nosotros lo vemos.nnUn abrazo

Isra Garcu00eda

La u00fanica alternativa posible Rafa. Un saludo!

Nofribelmonte

Hasta los mu00e1s ricos han de comer a diario para poder vivir.u00bfEn que nos diferenciamos? Quizu00e1s en nada, hay que dejar de escuchar a los que nos imponen y escuchar a los que nos ayudan, pero por ININ (inu00e9rcia inu00fatil) todos ignoramos a los que nos pueden ayudar.nTu camino es el camino Isra, y cuanta mu00e1s gente ande a tu lado mejor se haru00e1 el camino, DEJAD de escuchar a los de arriba y escuchad a vuestros semejantes, en la escuela te dan unas bases, el resto en la vida lo debemos aportar cada uno, estoy contigo.u00bfDemasiado serio me saliu00f3 verdad? Como diru00eda Asno en la pelu00ed de Shrek… al camino voy, no puedo esperar, al camino voy. 😉

Isra Garcu00eda

Me gusta mu00e1s la segunda Nofri. El Nofri Shrek! Gran comentario, totalmente de acuerdo contigo amigo! Es cierto que siempre ignoramos a aquellas personas que si pueden hacernos bien, pero hasta que alguien nos abre los ojos. Seguiremos dibujando, pase lo que pase. Si nos equivocamos de camino, dibujaremos otro. Hay que quedarse su00f3lo con lo que aporta verdaderamente valor. Lo otro, es irrelevante. Gracias por el comentario! Un abrazo

8
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]