No necesitas nada más

jueves, Jul 12

En la mayoría de cursos, vídeos, charlas motivacionales o podcasts siempre encontrarás a alguien que te diga qué es lo que debes hacer. Siempre hay una nueva técnica que aprender, un nuevo libro que comprar, un nuevo episodio que consumir, un nuevo vídeo que ver, o una nueva frase motivacional que compartir. Todo bajo la falsa promesa de “hazlo y sé exitoso”. Todo cubierto bajo la manipulación consumista de “suscríbete”, “cómprame”, “gústame” o “paga ahora”. Y cuando todo acaba, sientes que no obtuviste lo que necesitabas. Pienso que no necesitas nada de eso.

No necesitas nada

No necesitas una ley de atracción.

No necesitas vivir apasionado.

No necesitas descubrir “el significado”.

No necesitas estar motivado.

No necesitas encontrar tu camino.

No necesitas tener una idea revolucionaria.

No necesitas un coach o un chamán.

No necesitas desatar tu talento.

No necesitas cualquier bazofia que esta sociedad, expertos, coaches y/o gurú te dicen que necesitas.

Ah, y no, no necesitas un “why”. En absoluto.

No necesitas nada, ya lo tienes todo

no necesitas nada

Exacto. No necesitas nada más. Lo que necesitas (si es que necesitas algo) es vivir hoy sin tener que preocuparte por todo lo que necesitas y no tienes.

Puedes tener un paso por este mundo bastante digno e inolvidable sin tener una pasión. Sin encontrar un jodido propósito y sin tener todos los “superpoderes” que a diario te venden.

Sobresal de ti mismo, a tu manera. Quizá eso es lo que necesites (además de que una sola persona que crea en ti), conocerte a ti mismo, saber quién eres, y vivir satisfecho con dar lo mejor de ti en cada hora que permanezcas vivo. Eso te hará imparable, el resto, puedes ignorarlo, porque no necesitas nada más.

Prefiero vivir presente antes que buscar una ruta que quizá nunca encuentre.

Stand OUT Program Chile 2018

Stand OUT Program llega a Chile. Si vives en Santiago, Chile o alrededores, y quieres trabajar durante cuatro días en sobresalir de ti mismo, considera esta opción. No hay nada garantizado si tú no pones tu genio manos a la obra. Solo hay algo más que seguro, nadie te habrá empujado tanto durante 4 días seguidos. 70 horas de tensión absoluta.

stand out program chile 2018 - no necesitas nada más

Nadie te dirá qué es lo que debes hacer, tendrás que averiguarlo tu mismo/a. No necesitas nada más que liderarte.

Si resuena contigo, da el paso. En caso contrario, puedes ignorarlo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más
Algo más de lo que es, lo que fue y lo que será…

Algo más de lo que es, lo que fue y lo que será…

El futuro nunca será perfecto, esto lo sabemos. Qué fue, qué es y que podría ser... Las tres tienen más cosas en común de lo que imaginamos. La mejor forma de crear un presente y diseñar un futuro reside en no basarlo en las suposiciones, agravios y caminos sin salida...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto