No trabajo para ti

domingo, Mar 24

isra garcíaEsto es muy importante, ninguno de nosotros trabajamos por el aplauso, no seríamos muy inteligentes si lo hiciéramos. Si nos dejáramos llevar por la ovación, por la crítica del crítico, por la opinión sesgada del columnista cínico, por esos comentarios anónimos en nuestro blog o esos tweets que siempre vienen de al final de la sala. Cuando tu “garito” obtiene un mal review en Yelp o un tip negativo en Foursquare.

Ese intento de que no crees cambio y te conformes con lo que haces y tienes, no te pertenece a menos de que tu quieras.

La responsabilidad del resultado es tuya, sí tuya, de nadie más.

Photo credit: Prickly Thistle.

1 Comentario

  1. Morris

    Siempre eres tu mismo el que debe de exigirse más que nadie. El resultado final depende sólo de ti.
    Keep pushing Isra

Trackbacks/Pingbacks

  1. No necesitas reafirmación para maravillar | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] No estoy aquí por el aplauso, ni por satisfacer a todo el mundo, tampoco por gustar o ser guay,…
  2. Cómo triunfar en la Web Social, Social Media e Internet | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] que no vas a gustar a mucha gente, eso te ayudará a dedicarte a los que si les [...]
  3. La inversión en miedo | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - […] lugar de buscar el status quo, críticos o “haters” y otros muchos que piden a gritos quemar en la…
  4. Sabes lo que quieres | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada, disrupción, marketing, comunicación, navegar por la incertidumbre, inspiración, innvoación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y transformación digital más allá d - […] No trabajo para todo el mundo, en la agencia IG no hacemos propuestas para cazar clientes, no somos afines…
  5. Todo comunica: cómo comunicar dentro y fuera de Internet - […] a un posible cliente, cuando rechazas una propuesta de trabajo por que ese trabajo no es para ti o…
  6. Dejo de usar los mensajes privados de Facebook - […] En mi caso, amo vivir en el filo de esa línea, ni fuera ni dentro, en el filo. Después…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto