No trabajo para ti

domingo, Mar 24

isra garcíaEsto es muy importante, ninguno de nosotros trabajamos por el aplauso, no seríamos muy inteligentes si lo hiciéramos. Si nos dejáramos llevar por la ovación, por la crítica del crítico, por la opinión sesgada del columnista cínico, por esos comentarios anónimos en nuestro blog o esos tweets que siempre vienen de al final de la sala. Cuando tu “garito” obtiene un mal review en Yelp o un tip negativo en Foursquare.

Ese intento de que no crees cambio y te conformes con lo que haces y tienes, no te pertenece a menos de que tu quieras.

La responsabilidad del resultado es tuya, sí tuya, de nadie más.

Photo credit: Prickly Thistle.

1 Comentario

  1. Morris

    Siempre eres tu mismo el que debe de exigirse más que nadie. El resultado final depende sólo de ti.
    Keep pushing Isra

Trackbacks/Pingbacks

  1. No necesitas reafirmación para maravillar | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] No estoy aquí por el aplauso, ni por satisfacer a todo el mundo, tampoco por gustar o ser guay,…
  2. Cómo triunfar en la Web Social, Social Media e Internet | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] que no vas a gustar a mucha gente, eso te ayudará a dedicarte a los que si les [...]
  3. La inversión en miedo | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - […] lugar de buscar el status quo, críticos o “haters” y otros muchos que piden a gritos quemar en la…
  4. Sabes lo que quieres | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada, disrupción, marketing, comunicación, navegar por la incertidumbre, inspiración, innvoación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y transformación digital más allá d - […] No trabajo para todo el mundo, en la agencia IG no hacemos propuestas para cazar clientes, no somos afines…
  5. Todo comunica: cómo comunicar dentro y fuera de Internet - […] a un posible cliente, cuando rechazas una propuesta de trabajo por que ese trabajo no es para ti o…
  6. Dejo de usar los mensajes privados de Facebook - […] En mi caso, amo vivir en el filo de esa línea, ni fuera ni dentro, en el filo. Después…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto