Requiere coraje

domingo, Feb 12

corajeMaterializar tus sueños requiere coraje.

Manifestar tu verdadero lo requiere también.

Expresar tu grandeza requiere coraje.

Alimentar y cuidar de tu padre o madre y/o hermanos, por supuesto que lo requiere también.

Vivir intensamente requiere coraje.

Igual que decidir trabajar en tus habilidades y sacar a punta a tu talento.

Implantar súperhabitos que te ayuden a mejorar tu capacidad física, emocional, espiritual y emocional, también lo requiere.

Elegir ir más allá de lo que tu padre quería que fueses y tomar la oportunidad de crear tu propio negocio sin apenas recursos, ni experiencia y con muy poco conocimiento. Necesitarás ese tipo de valentía.

Hace falta coraje para ser feliz. Mucho más para ser tu misma/o.

¿Tienes el coraje que necesitas?

Es el momento de plantearse esta pregunta mientras observas las diferentes áreas de tu vida y el viaje que has hecho para llegar aquí… ¿Está aquello que sea lo que estás haciendo dándote lo que quieres o esperabas?

Si la respuesta es no, vas a necesitar coraje para decidir qué, cómo y cuando hacer algo diferente.

Profesionales del marketing, publicistas, empresarios, emprendedores merodean por sus vidas sin vivir con pasión. Sin sueños más allá de un maravilloso salario, reconocimientos, influencia o visitas en su cana de youtube. Pregúntales a todos y cada uno de ellos ¿cuál ha sido tu más grandioso logro personal? y encontrarás un respuesta tardía, vacía o desilusionada. Requiere coraje reconocerlo.

Plantéate esto, ¿qué harías para estar completo con persona (y luego como profesional) si solo tuvieras un año más de vida? Piénsalo, seguro que tienes una idea. Vez y hazlo. Hace falta mucha determinación para hacerlo.

Carencia de valentía

Buscamos aprobación, aceptación, validación o gustar bajo cualquier circunstancia. Toma mucho coraje salir de esa espiral de la muerte y nada a contracorriente. Es un sacrificio de valentía. Es tan difícil porque tenemos una carencia de autoestima y autoconfianza. No creemos en nosotros mismos, no lo suficiente. Cuando lo hagamos empezaremos a descubrir cosas que electrificarán nuestra personalidad, potenciarán nuestros atribudos y magnificarán nuestras capacidades. Hasta entonces, nada especial.

Hace falta coraje, para levantarte una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Eso es justamente lo que diferencia a las personas que alcanzan cosas y las que no.

Ve allí donde casi todo el mundo abandona y continúa.

Photo credit: Sam Antonio Photography.

2 Comentarios

  1. Montse

    Es curioso darse cuenta que, en un grado u otro, todos compartimos la falta de autoestima y autoconfianza en algún momento. Como también es curioso descubrir que el mejor antídoto es ir derribando obstáculos y avanzar hacia tu sueño sin mirar a nadie, sin escuchar a nadie. Entonces ya no abandonas, te vuelves imparable. Un abrazo.

  2. Isra García

    Eso es Montse, tal cual, bien dicho.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Lo mejor de la entrevista a Robin Sharma (en Castellano)

Lo mejor de la entrevista a Robin Sharma (en Castellano)

Hace unos días entrevisté a Robin Sharma en Disrupt Everything podcast. La entrevista lleva más de 21.000 escuchas y 15.000 descargas. Tan pronto como fue pública, la compartí con el grupo de alumnos del programa online método Ultraproductividad 2ª edición. Al estar...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.