Noche benéfica por un cambio positivo

By Isra Garcia  //  Iniciativa Social, Proyectos  //  No Comments

Cuando ya han pasado casi dos meses desde Burning Man Quest y después de haber digerido y absorbido todo lo que vivimos tanto en el desafío como en el propio Burning Man, además del esfuerzo logístico y desgaste en cuanto a recursos y tiempo destinado a todo el proyecto. Y sabiendo que aún estamos un poco lejos de nuestro objetivo de fondos destinado a construir la primera escuela de música e innovación en el township de Langa, vamos a continuar todavía con más recaudaciones offline y por supuesto en la plataforma online todavía continuará abierta (hasta el 23 de noviembre).

Próxima iniciativa: gala benéfica Cala Bandida

Queremos llegar más cerca del objetivo, así que para potenciar las donaciones que se necesitan, se ha preparado una gala benéfica que tendrá lugar el próximo sábado 8 de noviembre en el restaurante Cala Bandida (Jávea). La dinámica es muy sencilla, habrá un menú diseñado para la ocasión, dónde el 20% del total de cada menú será destinado a la causa, sumando todo lo que se recaude a lo ya conseguido con BMQ (casi unos 3.000€).

Durante la noche, el director de la ONG Bridges for Music, Valentino Barrioseta explicará más en profundidad el proyecto a los asistentes y responderá preguntas sobre el movimiento global que esta ONG vienen desempeñando en estos dos últimos años, además de los planes de futuro en Sudáfrica y otros focos de acción. Posiblemente se proyectarán algunos vídeos e imágenes sobre la labor que se viene desarrollando en todo este tiempo.

En el artwork podrás encontrar toda la información sobre el menú y el contacto para reservas.

noche benefica cala bandida bridges for music

Esta idea nace en Burning Man, fruto de la voluntad de sus fundadores Stephan Fremeijer, Lucas Gisbert y Víctor López, por lograr un mayor alcance al impacto positivo que se trata de conseguir con esta iniciativa en particular. Decidieron hacer algo más por impulsar la probabilidad de lograr el objetivo buscado.

 Unificando esfuerzos

La gala benéfica y una subasta online que estamos preparando nos llevará hasta el 23 de noviembre, fecha en la que hemos decidido cerrar toda esta campaña. En ese momento, el dinero será transferido a Bridges for Music, que junto a otras campañas como esta tan potente que están realizando, empezará con la construcción a principios de 2015. Te mantendremos informado sobre el desarrollo del proyecto para mostrarte el progreso y donde ha ido el dinero.

Gracias una vez más por tu apoyo, y por favor, no dudes en enviar cualquier pregunta que tengas en relación al proyecto a connect@bridgesformusic.org, si por otro lado quieres dirigirte a mi, lo puedes hacer a través de los comentarios en este post o si lo prefieres en esta dirección isra@bridgesformusic.org.

One love.

Artwork: Odosdesign.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+