Nueva edición del programa Inconformistas

programa-inconformistas-barcelona-josef-ajram-is-garciaInconformistas anuncia una nueva fecha y localización en su cuarta edición, será en Barcelona el 16 y 17 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Ayre Caspe (Calle Casp, 103, 08013, Barcelona). Allí volveremos a dar todo lo mejor de nuestra esencia profesional y personal. Nuestros mejores trucos, estrategias, tácticas y recomendaciones. Un Micro-MBA no convencional creado por Josef y yo con el el objetivo de que te adueñes de tu profesión y tu estilo de vida para descaradamente destacar en cualquier propósito que marques.

En Inconformistas haremos que trabajes y vivas como trabajamos y vivimos nosotros. Asesoraremos y trabajaremos sobre tu negocio, proyecto, idea embrión o puesto de trabajo, sea lo que sea lo impulsaremos, te daremos instrucciones específicas. Nos dedicaremos a ti, la idea no es trabajar sobre nosotros, sino trabajar sobre ti, sobre lo que te inquieta, te motiva y te ilusiona.

Este programa es más que un turbo, es una manera de contratar a Josef y a Isra durante 16 horas para aquello que tu desees. Es una forma de tenernos enganchados a ti durante un periodo casi vitalicio, haciendo seguimiento constante de tu evolución, ayudante a mejorar los procesos empresariales y aconsejándote cuando tu nos necesites. Inconformistas es una entrada directa a mejorar tu propósito, Dónde además, por pertenecer a este grupo de personas, estaremos conectados continuamente por varios canales digitales y tendrás opción de repetir el curso cuando lo desees. Primero por la intensidad que representa, somos conscientes de ello, segundo porque te dará la interesante oportunidad de poner en práctica todo lo que trabajemos y ver su resultado y luego venir con él para re-trabajarlo y lograr mejorarlo.

Podrían haber muchos descuentos, pero no los hay, sólo si eres estudiante, un 20% menos. Si algo de lo que hay dicho aquí resuena contigo. Si tan sólo estás cansado de conformarte, o si siempre eres la persona que sale del camino para entrar en otro, quizá esto es para ti.

Las plazas son muy reducidas, a un máximo de 15, para poder tener un trabajo individualizado con cada asistente. Si por lo pronto quieres más información o detalles, hay dos opciones, conectar con [email protected] de manera más privada o dejar tu inquietud abajo en los comentarios, responderé personalmente con la mayor inmediatez.

Artwork: Charlie Abad.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Carlos Maroto Jara

Estas fechas son de 2017?

No, fueron las fechas de 2015 – 2016. Anunciaremos en enero o febrero Juan Carlos.

Juan Carlos Maroto Jara

Genial porque me interesa especialmente si hay sesión en Madrid

Gracias por la respuesta!

Informaremos sobre las próximas ediciones. Madrid podría ser una de ellas.

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]