Lanzamiento Nuevo eBook – La Nueva Economía de Internet [REVIEW]

miércoles, Jul 20

jose maria gilToda empresa tiene como objetivo conseguir más clientes. Sin embargo, cuando se trata de Internet, parece que este objetivo se olvida. Se invierte mucho tiempo y dinero en crear una web, crear contenido en un blog, actualizar los perfiles sociales para luego ver como los resultados no son los deseados. Todo por que no se han establecido los objetivos a conseguir ni se ha planteado una estrategia de marketing online global para conseguirlos.

Mi amigo y colega Jose María Gil hemos lanzado este ebook: “La Nueva Economía de Internet: Guía para empresas, autónomos y profesionales para conseguir más clientes a través de Internet”  con el que pretendemos solucionar este gran problema que sufre el 90% de las empresas que intentan tener presencia en Internet. Más de 250 páginas en donde podrás aprender:

Estrategia

Aprende las diferentes fases de una estrategia de marketing online enfocada a conseguir más clientes a través de Internet.

Como Optimizar tu web

Antes de gastar un dineral en una web asegúrate de que esta optimizada para transformar el tráfico en clientes y ventas. Aquí aprenderás los elementos fundamentales que toda web debe incorporar para generar más clientes.

Cómo generar Tráfico

No existen secretos mágicos para conseguir tráfico. Aquí puedes aprender las nueve maneras más efectivas que cualquier empresa puede utilizar para llevar tráfico a su web: SEO, SEM, Blogs, Video Marketing, Redes Sociales y programas de afiliados.

Email Marketing

Aprende a utilizar una de las técnicas de marketing online más efectivas para transformar potenciales clientes en clientes finales de tus productos y servicios. Uno de los medios que generan más rentabilidad genera pero, probablemente, uno de los mayores desconocidos.

Analítica web

¿Estas cumpliendo tus objetivos? Si no mides los resultados de tus acciones en Internet nunca podrás mejorar tus datos de tráfico, leads generados, ventas, etc. Aprende cómo medir y analizar tus resultados y las mejores herramientas para hacerlo.

Realmente creo que toda empresa o profesional independiente que quiera estar en Internet, para conseguir más clientes para su negocio, debe leer con mucho detalle este libro y aplicar las recomendaciones de Jose María Gil. Es imposible que no consiga resultados positivos.

Aconsejo altamente este eBook por su utilidad, sencillez y prácticas efectivas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

“Este es todo el amor que he recibido, pero es más que suficiente” “Tengo un poco de amor, `pero soy consciente que otros tienen incluso menos que yo, así que me doy al mundo” “Quiero todo el amor que pueda tener, lo quiero todo” “No quiero todo el amor del mundo,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.