Oportunidad en Madrid

oportunidad en madridEl próximo viernes 6 de marzo, estaré participando en el 8º congreso nacional de formación continua organizado por AENOA, en Madrid, en el Cine-Teatro Pompeya, Mi participación está relacionada con Human Media, concretamente «personas y negocios en la era conectada». Además, en el mismo evento, presentaré a las 13h el libro Human Media, en el corner de Expoformación.

Un buen impulso

Las mejores noticias son que voy a sortear 2 entradas para acceder al congreso los días 5 y 6 de marzo entre todos los lectores de este blog. Las entradas están valoradas en 295€ y con ellas se podrán visitar ambas salas (AENOA y Expoformación) y la zona de stand. No serán válidas para los cursos técnicos que se hacen de forma paralela al congreso.

¿Qué necesitas para participar?

1. Suscribirte a este blog – si ya lo has hecho, gracias por tu fidelidad, atención y compromiso, enhorabuena estás un paso más cerca.

2. Compartir el post en Twitter con el hashtag #CongresoAENOA.

3. Responder (cuando ya estás inscrito a este blog) a la suscripción que recibirás mañana a las 8am con esta publicación, explicando las razones por las cuales deseas asistir.

Entre todos los que completen los tres pasos se sortearán las dos entradas.

Limitaciones

  • El sorteo será aleatorio entre todos los que completen exitosamente el proceso.
  • Los pases para el congreso no incluyen desplazamientos, alojamientos o dietas, ni nada más excepto los propios pases.

El evento es potente, hay mucho valor ahí dentro, quizás quieras aprovecharte de ello. Mi intervención será en vivo, al igual que la presentación y estaré allí para responder a tus preguntas, cuanto más afiladas mejor, con el fin de proporcionarte la máxima utiliza posible.

Gracias por tu atención, tu liderazgo y por hacer el trabajo que importa.

Photo credit: Jason Tester.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x