Se Cancela y Pospone la Gira por Colombia

viernes, Oct 26

Ya es totalmente oficial, la gira de conferencias planeada desde el 16 de hasta el 22 de noviembre se ha cancelado, podría decirte que se ha cancelado por problemas de agenda, agencia o compromisos, pero la verdad es que se ha cancelado por que los dos grandes eventos principales que eran los pilares de la Gira se han caído, el Gran foro de Redes Sociales de Colombia y I Foro de Community Managers en Bogotá, ninguno de los dos se va a celebrar, por lo tanto hay problemas de patrocinio. Esto es la causa que tampoco pueda asistir al programa de TV #martesdemarcas o a las citas con varias universidades en Bogotá y Medellín – Gracias Camilo por el esfuerzo.

Las buenas noticias es que es probable que si viaje a Colombia en 2013, se han habilitado otras vías para poder realizar la gira o bien en Febrero o bien en Mayo, estamos trabajando en ello. Haremos que suceda.

Gracias a todas las personas implicadas por el esfuerzo, pasión, ilusión y tiempo invertido. Gracias. Disculpas a toda la gente con la que me iba a encontrar allí, seguro nos vamos a ver pronto, no existe un mapa.

2 Comentarios

  1. valdelvirabusiness

    Iremos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.