Otros harán más grande tu trabajo

By Isra Garcia  //  Equipar, Liderazgo  //  No Comments

otros lo harán más grandeEn julio de 2015 finalizó la segunda edición de Stand OUT Program, dos meses después empezamos a trabajar. El pasado jueves mantuvimos la primera cumbre general de Stand OUT Program con todo el equipo, hemos pasado de tres personas en 2013, a cuatro en 2014, seis a finales de verano, a quince personas a las puertas de 2016. Esto es fantástico, personas que ya conoces, seguro, y otras que pronto conocerás y que vienen con fuerza, con perspicacia, intrepidez y ganas de empujar esto unas fronteras más allá, hacia el final del todo.

Stand OUT Program se despersonaliza de mí, en parte, tanto en protagonismo como en responsabilidades y limitaciones. Permanecen la filosofía, proposición única de valor, principios y valores que han traído este programa de educación profesional disruptiva, indudablemente.

Cual es el aprendizaje aquí: darte cuenta cómo otras personas son capaces de hacer un trabajo mejor que el tuyo, alivia saber que esas personas están tu lado y tú, en el mejor de los casos, trabajarás para ellos – y no al revés. Es alentador y al mismo tiempo, esperanzador saber que otras personas están llegando a tu posición para hacer más grande lo que empezaste.

Rodéate de gente más intrépida que tú y tu idea, proyecto o movimiento tomará más velocidad, una innovación mayor será el resultado. Trabaja con gente más inteligente, audaz y perspicaz y lograrás cosas que nunca imaginaste. Cuenta con gente más brillante, metódica, disciplinada y apasionada y el resultado de lo que hagas se multiplicará por cuatro o por cinco. Elimina lastres y la creatividad fluirá. Conecta y tus personas colaborarán. Ofrece una hoja en blanco, sin nada más, y otros dibujarán, liderarán.

Hace unos días volví a recibir la lección pero esta vez mucho mayor y más llamativa. A pesar de que no es cómodo verte relegado en un proyecto como es para mí Stand OUT Program, es la mejor manera de entender que no estás relegado, sino estás ocupando el lugar que deberías, estás dejando que otros cambien las cosas que antes solo tú solías cambiar. Estás permitiendo que alguien venga y añada grandiosidad a sea lo que sea lo que lleves entre manos.

Photo credit: Michael Cardus.

Summary
Article Name
Otros harán más grande tu trabajo
Description
Rodéate de gente más intrépida que tú y tu idea, proyecto o movimiento tomará más velocidad, una innovación mayor será el resultado. Trabaja con gente más inteligente, audaz y perspicaz...
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+