«Es realmente peligroso solo dar crédito a las experiencias psicodélicas« – David Champion.
David Champion es cofundador y director de Unlimited Sciences, un grupo de investigación, sin ánimo de lucro, que se dedica a descubrir cómo la psilocibina puede ser utilizada sin daño alguno para curar traumas, depresiones y otras enfermedades, así como para la cognición y el desarrollo del potencial humano.
Cuando conocí a David me llamó mucho la atención su estilo de vida, sus valores, su mentalidad y su forma de actuar, bastante.
David proviene del sector de la tecnología, comportamiento humano y el UX. Emprendiendo en varios proyectos, siendo Baker Technologies el más sonado, una plataforma online de venta de cannabis, empresa que David abandonó después de hacerse pública y conseguir una valoración de 250 millones de dólares.
El poder de los piscodélicos – y la psilocibina
David, tanto a nivel personal como profesional, está ahora sumergido en el campo de los psicodélicos, colaborando con el Hospital John Hopkins de nueva York. Ayudando a reformar la política de la psilocibina (la sustancia que contienen las setas alucinógenas) en Denver.
Ahora mismo David ha lanzado Maya, una herramienta para ayudar a los terapeutas a monitorizar los efectos de los psicodélicos.
«La arquitectura debería ir sobre cómo te sientes cuando estás, ante o, dentro de un edificio« – David Champion.
«‘Conjunto y configuración’ son los dos aspectos más cruciales que pueden definir una experiencia psicodélica y pueden hacerla o bien ganadora y transformadora o muy dañina«– David Champion.
«Mi relación con mi pareja Lana es cada día el aspecto más importante de mi vida«
Recursos: