Psilocibina, cannabis, arquitectura UX, relaciones, vulnerabilidad y crear cambio – David Champion

Un nuevo episodio del podcast sobre disrupción, reinvención personal y profesional, ultraproductividad y alto rendimiento holístico. En esta ocasión una nueva entrevista, en Inglés esta vez. Con otro de esos invitados que me quitan el hipo y me maravillan, David Champion. Un erudito del nuevo mundo apasionado del comportamiento humano, la tecnología disruptiva, el diseño de la experiencia de usuario, mindfulness y los psicodélicos, para ser más exacto, la psilocibina. Esta mezcla convierte a David en un disruptor, temas sobre los cuales giran las preguntas y respuestas formuladas. David es un una persona con una sensibilidad especial. Una de las personas más vulnerables y abiertas que he conocido a pesar de su corta edad. El podcast es toda una lección de ética, respeto, rectitud, servicio y amor, por parte de nuestro nuevo invitado.

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
David Champion Co-founder & Director, Unlimited Sciences - psilocybin

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Hitos que sobresalieron y que hicieron sobresalir. Los momentos más significativos que cambiaron el curso de las cosas. Rutinas, relaciones, hábitos, sistemas y rituales diarios. Psilocibina, un viaje desde el compuesto hasta su aceptación. Libros influyentes sobre psicodélicos. Los aprendizajes más importantes como confundador y CPO. Proyectos lanzados, fracasos y éxitos. Caros y baratos. Habilidad núcleo a destacar. Superábito esencial. Desafío actual. Consejo no solicitado.

«Es realmente peligroso solo dar crédito a las experiencias psicodélicas« – David Champion.

David Champion es cofundador y director de Unlimited Sciences, un grupo de investigación, sin ánimo de lucro, que se dedica a descubrir cómo la psilocibina puede ser utilizada sin daño alguno para curar traumas, depresiones y otras enfermedades, así como para la cognición y el desarrollo del potencial humano.

Cuando conocí a David me llamó mucho la atención su estilo de vida, sus valores, su mentalidad y su forma de actuar, bastante.

David proviene del sector de la tecnología, comportamiento humano y el UX. Emprendiendo en varios proyectos, siendo Baker Technologies el más sonado, una plataforma online de venta de cannabis, empresa que David abandonó después de hacerse pública y conseguir una valoración de 250 millones de dólares.

El poder de los piscodélicos – y la psilocibina

David, tanto a nivel personal como profesional, está ahora sumergido en el campo de los psicodélicos, colaborando con el Hospital John Hopkins de nueva York. Ayudando a reformar la política de la psilocibina (la sustancia que contienen las setas alucinógenas) en Denver.

Ahora mismo David ha lanzado Maya, una herramienta para ayudar a los terapeutas a monitorizar los efectos de los psicodélicos.

«La arquitectura debería ir sobre cómo te sientes cuando estás, ante o, dentro de un edificio« – David Champion.

«‘Conjunto y configuración’ son los dos aspectos más cruciales que pueden definir una experiencia psicodélica y pueden hacerla o bien ganadora y transformadora o muy dañina«– David Champion.

«Mi relación con mi pareja Lana es cada día el aspecto más importante de mi vida«

Recursos:

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]