Conjunto esencial de 26 técnicas diseñadas para trabajar en el nivel del Alto Rendimiento Holístico

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

16/07/2020

DESCARGAR
PODCAST

Conjunto esencial de 26 técnicas diseñadas para trabajar en el nivel del Alto Rendimiento Holístico

Índice de contenidos

  1. El enemigo del rendimiento máximo.
  2. Intro al manual de técnicas.
  3. 9 técnicas para impulsar la dimensión física.
  4. 12 técnicas para entrenar y optimizar la dimensión intelectual.
  5. 15 técnicas para preparar y cultivar la dimensión emocional.
  6. 10 técnicas para potenciar la dimensión espiritual.
  7. Cómo y por dónde empezar.
  8. Rendir al máximo.

En 2010 supe sobre las cuatro dimensiones del ser humano: física, intelectual emocional y espiritual. En 2015 empecé a entender lo que sucede cuando trabajas de forma holística gracias a deconstruir el trabajo y estilo de vida de algunos de los “top” high-performers más potentes del planeta. Ese mismo año empecé a experimentar conmigo mismo y con todos los participantes que pasaban por Stand OUT Program. A día de hoy, la mayor parte de mi vida está volcada a ese estilo de vida experimental, a esta metodología integral y a seguir prototipando para obtener más resultados que contrastar.

Como resultado, a día de hoy manejo un algoritmo diario de ARH con 70 “hacks”, y un listado comprensivo con más de 400 superhábitos que van desde los físicos y emocionales hasta los intelectuales y espirituales. He probado todos ellos, en empresas, equipos, profesionales, desempleados, emprendedores, amigos, familia y por supuesto en mí mismo el primero.

técnicas de alto rendimiento holístico

Lo que he hecho ha sido hacer una selección por cada categoría (dimensión) para compartirlos en el nuevo podcast que he grabado…

Pregunta – ¿Cuál de todas estas técnicas estarías dispuesto a probar? Por favor, compártelas conmigo en los comentarios, te leeré y responderé.

Recursos y notas:

Escúchalo y suscríbete a través de iTunes, Spotify, Google Play, Ivoox, Castbox FM, Player FM, vía RSS o en cualquiera que sea tu plataforma favorita. Incluso puedes acceder al canal de vídeo y visualizar las series web… También puedes escuchar el podcast aquí.

Atribución imagen: Andrew – Flickr.