¿Por qué la gente no te elige?

«¿Por qué una persona reflexiva e inteligente no me elige?” ¿No te parece una pregunta brillante por donde empezar? ¿Por qué la gente no te elige ni a ti ni a lo que tienes que ofrecer?

Hasta que no seamos honestos sobre el “por qué” vamos a malgastar tiempo y dinero (el nuestro y el suyo)

Por qué la gente no te elige (la lista)

por qué la gente no te elige - problema de marketing

Aquí están las razones básicas:

  • No sabía que existías.
  • No era consciente de que lo que ofrecías iba para mí.
  • Me preocupa lo que mis amigos puedan pensar.
  • No confío en ti.
  • No creo que vayas a cumplir la promesa que hiciste.
  • El cambio me atemoriza, me preocupa que cumplas tu promesa.
  • No estoy en el estado emocional, físico, espiritual o social adecuado ahora mismo.
  • Tengo objetivos diferentes a los tuyos.
  • No entiendo tu propuesta. Es demasiado complicada.
  • Mi problema es diferente al que piensas que tengo.
  • Mi tolerancia al riesgo es diferente a la que crees.
  • La historia sobre el dinero que me cuento es distinta a la que crees que me cuento.
  • No soy la persona que toma las decisiones, o al menos no creo que lo sea.
  • Puedo esperar, y no parece haber un beneficio en actuar pronto que sea lo suficientemente poderoso como para superar mi inercia.
  • No tengo los recursos necesarios, no puedo encontrarlos, y no pagará el precio para obtener los recursos.

¿Cuáles de ellos te afectan? ¿Cuáles faltan por incluir en la lista?

Enfréntate a este problema de marketing

¿Por qué vender palomitas en los cines es el mejor lugar donde venderlas?

Muy a menudo una empresa pasa por dificultades porque los clientes no creen en la marca o en la primera que transmite. Y en lugar de trabajar en crear confianza e integridad, hacen lo opuesto, atacan con formas masivas, indiscriminadas y poco fiables de llamar la atención. El problema no es de awareness, es de confianza, y todo el esfuerzo depositado en ser más vistos daña la voluntad de ser creíbles.

Antes de emplear tu tiempo y dinero en “marketing”. Profundiza más y descubre que problema de marketing quieres solucionar en tu gente.

Examina cuidadosamente las razones expuestas arriba. Entonces, responde: ¿por qué la gente no me elige? (a mí o a mi empresa)

Atribución imagen: Eduardo Llanquileo.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]