¿Dónde está el problema?

lunes, May 18

La pereza es un problema de marketing.

El desconcierto es un problema de marketing, el ansía también.

La inseguridad es un problema de marketing, igual que la mediocridad y el estrés.

La política es un problema de marketing.

El cambio climático es un problema de marketing.

Ninguno de estos problemas son asuntos sociales, psicológicos de ingeniería o económicos: definir el impacto que causas en el mundo, hacer crecer tu empresa, encontrar a las personas que quieren saber de ti e incluso comprarte, correr la voz sobre el cambio positivo que produce tu servicio o producto, hacer el trabajo que importa y del cual te sientes orgulloso ¿verdad? Todos son problemas de marketing.

tienes un problema de marketing

¿Inquieto al leer esto? Simplificando, los seres humanos tomamos decisiones y tenemos preferencias – eso es marketing. El trabajo humano de contar una historia que resuene, aportar una serie de promesas consistentes y coherentes a las personas que quieren creerlas.

Va todo sobre hacer el trabajo que importa

Si estás aquí para cambiar las cosas, entonces haces marketing, y para eso necesitamos entender cómo las personas eligen. Consecuentemente, si has pensado en crear/cambiar algo, lo único que necesitas hacer es invertir tiempo y recursos en ser mejor llevando la historia (producto/servicio) adecuada a la gente apropiada.

Estoy encantado de anunciar que el taller online de Marketing de Impacto ha sido comprado por más de 500 personas en tan solo tres semanas, una hora larga sobre cómo hacer el marketing que importa, por 14,70€ (2.15€ por persona donados a una ONG)

El marketing no va sobre atajos o engaños. Marketing es el arte (y ciencia) de encantar a la gente que buscas encantar, hacer que las cosas sucedan y encontrar y satisfacer necesidades.

Marketing significa crear impacto positivo creando un trabajo digno, honesto, íntegro y empático, si te sales de ahí, entonces tendrás un problema de marketing.

Atribución imagen: Emprendedores.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto