Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo aprovechar el tiempo para vivir de verdad

Hacía tiempo que no grababa un podcast, puesto que recientemente han pasado diferentes invitados, en habla hispana e inglesa. Ahora es mi turno, el tema, Ultraproductividad, ya he compartido hacks, técnicas, sistemas y método en podcast anteriores, pero en este nuevo episodio explico lo que he aprendido y he observado en la evolución de lo que sea una persona o equipo ultraproductivo significa. Esta vez tengo una visión nueva, gracias a los participantes de la primera promoción del programa online método Ultraproductividad. En este podcast deconstruyo el proceso evolutivo y expongo mis razones y resultados sobre por qué ser ultraproductivos. Además, casi al final del podcast, y aprovechando la reunión de trabajo con los participantes del Mastermind de Ultraproductividad, hay una parte donde micro-entrevisto a algunos de ellos sobre lo que este método se ha convertido en sus vidas, cómo ha transformado sus trabajos y cómo ha impactado en sus vidas.

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
el objetivo de ser ultrapriductivo

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Intro
  2. Qué es la Ultraproductividad – en resumen.
  3. Por qué ser ultraproductivos.
  4. Tú lo eres.
  5. Preguntas afiladas.
  6. Vivir de verdad.
  7. Ve y hazlo tu mismo, sé tu propio «cómo».
  8. Buenas prácticas.
  9. Participación especial alumnos del Mastermind Ultraproductividad.

¿Por qué ser ultraproductivos? Porque ser productivos solo te llevará a trabajar más y no serlo en absoluto te llevará a ni aparecer en el mapa.

Dentro del mes de Ultraproductividad y la campaña objetivo UP, he querido grabar un podcast sobre la importancia de este método y cómo sirve plataforma para que tú crees el tuyo propio, pero antes de pasar el podcast voy a responder a una pregunta que he leído recientemente en varios vídeos en youtube, y es «¿Cómo suelen ser las personas ultraproductivas?»

Esto es lo que diría, a modo resumen:

  • Trabajan micro y acaban consiguiendo macro.
  • Desarrollan una fuerte autodisciplina.
  • Trabajan cada día en su autoconsciencia.
  • Se inculcan a sí mismos con la penitencia de la iniciativa.
  • Se lanzan a por todo lo que les causa rechazo.
  • Aprenden a navegar en la incertidumbre con calma.
  • No permiten ni se permiten extender más tiempo del necesario y cortan cuando deben.
  • Dicen «no» con gran contundencia, como si estuviesen diciendo «sí».
  • Son eternos aprendices de la monitorización.
  • Prototipan a cada paso que dan.
  • Entienden que ellos son la herramienta definitiva.
  • Abrazan el estoicismo como un turbo para su estado mental y espiritual.
  • Optimizan cualquier cosa, sobre todo a ellos mismos.
  • Buscan la potenciación de lo que hacen el 50% de las veces, y el otro 50% al aprendizaje de nuevas capacidades.

Además, aquí tienes 11 de los hábitos de los ultraproductivos.

el objetivo de ser ultrapriductivo

Recursos y notas:

Escúchalo y suscríbete via iTunes, Spotify, Google Play, Ivoox, Castbox FM, Player FM o RSS. Incluso puedes acceder al canal de vídeo y visualizar las series web… También puedes escuchar el podcast aquí.

Atribución imagen: Forbes.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.