Menu

Prepárate a ti mismo

By Isra Garcia  //  Educación  //  No Comments

Quizá estás desempleado, quizá eres estudiante, a lo mejor estás trabajando, o incluso no sabes qué hacer. No importa, esto afecta a todos por igual. Así que prepárate a ti mismo.

prepárate a ti mismo

No saben (o no interesa) prepararte

No hay ni una sola academia, escuela de negocios, colegio, universidad o centro educativo equipados para prepararte en cómo saber sobresalir en el mundo que hoy vivimos. Nadie te dará las claves que necesitas, porque o bien no las tienen, o bien porque no es un negocio rentable.

Pregunta:

¿Qué es lo que has conseguido en cada uno de estos lugares que ahora mismo sea para ti un activo de valor incalculable?

No te servirá cuando tengas que sobresalir

No hay título, asignatura, doctorado, máster o carrera que sirva como entrada al paraíso. Ninguna de esas cosas servirá cuando tengas que salir de una depresión, cuando tengas que reflotar una empresa o cuando de repente un día, te mires en el espejo y no sepas quién es esa persona.

Pregunta:

¿Qué ha significado para ti el obtener un diploma o título, y cómo ha impactado en la persona que eres hoy?

No significa que eres más experto, mejor o más preparado. Significa que has empleado unos años en tener algo que podría no servir.

La parte positiva: prepárate a ti mismo

La parte positiva de todo esto es que no necesitas nada que te dicen que necesitas. La parte más positiva todavía, tienes a tu alcance lo que la mayoría te enseñará. Más positivo aún incluso; gratis en parte, accesible a cualquier hora, y desde cualquier parte del mundo. Prepárate a ti mismo.

Solo vas a necesitar una cosa, prepararte cada día de tu vida durante dos o tres horas. Dedicar ese tiempo en habilidades, hábitos y convertir lo que te gusta en tu trabajo. Y dedicar, no uno o dos, o cinco años, no, durante cada día que vivas a ser la mejor persona posible que puedas ser. Si estás dispuesto a hacerlo, y empiezas, te prometo, que sea lo que sea, estarás preparado.

¿Desempleado? Puedo prepararte

Si no tienes empleo, vives y resides en España, y quieres encontrar el trabajo que necesitas en 60 días, esto podría ser para ti. Ofrezco (sin coste alguno) la oportunidad de conseguirlo. Es un Programa de Excelencia que he creado especialmente para desempleados. Será del 26/07 al 06/08 en Business World Alicante. 12 días/12 horas al día. Voy a dejarme el alma, vacaciones y lo que sea.

Estoy buscando a los 12 de 35 desempleados restantes con los que trabajar en lo que más necesitan aprender. Mi objetivo es impulsarles hacia encontrar trabajo en 60 días. Ya hay 22/35 seleccionados. Quedan 12 plazas que serán asignadas el 13 de julio. En este enlace está la prueba de acceso y todos los requisitos.

Si no es para ti, envíalo a esa persona desmotivada que necesita trabajo. Le vas a ayudar, porque le vas a cambiar la vida (tal cual).

Atribución imagen: Lotzman Katzman.

Summary
Prepárate a ti mismo - programa de excelencia para desempleados
Title
Prepárate a ti mismo - programa de excelencia para desempleados
Description

La educación más impactante, eficiente, efectiva y potente que encontrarás en este mundo, es la de prepararte a ti mismo. Así que prepárate a ti mismo.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+