Programa de Excelencia Isra García para desempleados

By Isra Garcia  //  Educación, Iniciativa Social, Proyectos  //  No Comments

Exacto, un Programa de Excelencia para 35 desempleados – mi 35 regalo de cumpleaños.

El primer regalo que recuerdo fue una figura de acción de HE-MAN. Con 14 años recibí mi primera videoconsola, la NASA. Cuando cumplí los 18 años organicé un autobús con todos mis amigos y nos fuimos de juerga (el autobús se fue y yo me quedé allí, pero eso es otra historia). Cuando cumplí los 28 hice mi primera celebración en los cierres de Ibiza. En los 33 me regalé 33 acciones sociales, con 34, los 34 impactos educativos. Hoy, cumpliendo 35 años, recibo uno de los auto-regalos que más me apetecía recibir desde hace algunos años. Dar lo mejor de mí a 35 personas que buscan trabajar y no encuentran la forma de poder hacerlo.

Feliz cumpleaños a 35 desempleados que participarán en el programa de excelencia que estoy desarrollando.

¿Qué es el Programa de Excelencia Isra García?

programa de excelencia Isra García para desempleados

 

Un programa ininterrumpido de 15 días de duración. Una especie de InconformistasStand OUT Program pero multiplicado x10. Es decir, sobresalir de ti mismo con asteroides. Entrenamiento y desarrollo profesional en su máximo rendimiento posible.

Es un programa ultracondensado donde trabajaré durante 15 días codo con codo con los 35 finalistas seleccionados, ellos y yo. 15 días para profundizar en las áreas críticas para ser un profesional excelente que sea altamente elegible para cualquier empresa / negocio / proyecto.

Dominar la incertidumbre, gestionar el cambio y del desconcierto, trabajo en equipo, liderazgo personal. Estrategia como profesional, capacidades imprescindibles como trabajador, cualidades para destacar del resto. Autenticidad para convencer. Persuasión. Confianza propia. Elegirse a uno mismo. Superhábitos, habilidades núcleo, excelencia, estilo de vida, alto rendimiento, ultraproductividad, creatividad, desarrollo y project management. Marketing, comunicación, disrupción personal, plan de ataque, y más. Todo orientado a la consecución de empleo. Sí o sí.

Objetivo

Como el nombre del programa indica, en el Programa de Excelencia el objetivo es propulsar a 35 desempleados hacia la excelencia personal y profesional. Eso les equipará, de una vez por todas, con todo lo necesario para obtener el trabajo que merecen.

Entrenaré a esos 35 participantes para sobresalir en el mundo de hoy y estar cualificados para trabajar en cualquier empresa con garantías de éxito. Aprenderán las habilidades, hábitos, dinámicas, especializaciones, métodos de trabajo y ultraproductividad que no han aprendido nunca antes y que otros no aprenderán. Sobresaldrán porque no tendrán ninguna otra opción disponible. Solo rendirán cuentas a la excelencia.

El objetivo principal es que los 35 participantes encuentren trabajo en menos de 60 días.

Consideraciones

El Programa de Excelencia Isra garcía es solo desempleados. No importa de dónde, quién, o cómo, importa el “por qué”.

Cuidado, no es para desempleados cualquiera:

  • No quejicas
  • No lamentadores
  • Y no fustigadores
  • No auto-limitadores
  • Tampoco excusadores
  • No mediocres
  • No mártires
  • Sí agentes del cambio
  • Sí inconformistas
  • Más líderes de su propia vida
  • Sí iniciativa
  • Sí actitud
  • 15 días sin descanso

Eso es.

Ciudad y localización

Business World Alicante, en el corazón de Alicante, junto al mar.

Cuando tendrá lugar

En algún momento entre el 7 d octubre de 2017 y 7 de octubre de 2018. No descarto extenderlo hasta finales de 2018.

Limitaciones

Tendrás que buscarte la vida para ir a la ciudad que sea a hacer el curso.

No nos hacemos cargo de alojamientos o dieta. Eso corre por tu cuenta.

Admitiré a quien considere que lo merece.

Si consigues entrar y no respondes a los requerimiento, serás expulsado/a del programa sin miramiento alguno.

Son 15 días por al menos 12 horas al día (ojalá esto disuada a muchísimos interesados)

Si no eres desempleado (y posees la justificación vigente), por favor ahórrame y ahorrate el tiempo. Evita a toda costa aplicar.

No hay excepciones: estudiantes, jubilados, etc. No hay opción alguna de que entres si no eres desempleado/a y te acreditas como tal.

Debes responder a todas y cada una de las secciones que componen la candidatura. Si dejas una sola sin responder, de forma concienzuda, serás eliminado automçaticamente y no dispondrás de una segunda oportunidad.

Colaboradores

Me gustaría hacer que la experiencia fuera más cómoda, placentera, ágil y llana para los participantes. Sin embargo eso dependerá de colaboradores altruistas que decidan participar. Qué áreas son susceptibles a recibir colaboración / patrocinio:

  • Espacio.
  • Cocina, material, personal.
  • Comida.
  • Alojamiento.
  • Desplazamientos.

Si estás interesado en colaborar o sabes de alguien que lo esté, contacta aquí por favor.

Cómo presentar la candidatura y ganar la posibilidad de participar

Respondiendo, de forma concienzuda, a todas las preguntas que encontrarás aquí, en la prueba de acceso al Programa de Excelencia Isra García.

Cambia vidas

Piensa en la primera persona que te vino a la mente cuando viste esta oportunidad. Envíaselo. Si por lo contrario crees que podría interesar a un amigo, enemigo, familiar o conocido, házle llegar este proyecto.

Por mucho que pensé no se me ocurrió nada mejor que regalarme a mí mismo. Justo cuando se supone que tienes que recibir, es entonces el mejor momento para dar a otros lo mejor de ti.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Summary
El programa de excelencia de Isra García
Article Name
El programa de excelencia de Isra García
Description
¿Qué es el Programa de Excelencia Isra García? Un programa ininterrumpido de 15 días de duración. Una especie de Inconformistas + Stand OUT Program...
Author
IG

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+