Cada acción importa

miércoles, Sep 25

Todo importa, si así lo decides.

Lo que haces ahora, es lo que harás mañana.

Lo que pienses hoy, es lo que pensarás luego.

Aquello que no hagas hoy será lo que no harás después.

Todo lo que contengas en este instante, será lo que contendrás en el próximo instante.

Cómo manejas el hoy será cómo manejarás cada día, será como manejarás el mañana.

Cómo estás comportándote ahora será cómo te comportarás en cada hora.

Cualquier cosa que intentes, es lo que intentarás mañana.

Cómo bailas con este día será como bailarás con cada día.

Cómo lideras este minuto será como liderarás cada minuto.

Todo importa

No hay nada de lo que haces que no importe, todo es trascendente, todo importa, especialmente en este momento, cómo actúas ahora es cómo actuarás mañana, cada acción importa y mucho. 

Imagínate que lo que estás haciendo ahora podría ser lo último que hicieses en tu vida ¿cómo actuarías? ¿Qué cambiarías? ¿Cómo lo mejorarías?

Aquí yace ___________ una montaña de arrepentimiento pasados y expectativas futuras.

Es fácil pensar en el futuro. Es fácil rumiar sobre el pasado. Sin embargo, lo que importa es la energía y propósito que depositamos en lo que ahora mismo hay frente a nosotros.

¿Y si pudiéramos maximizar y canalizar toda esa energía?

Stand OUT Program aterriza por tercer año consecutivo en Colombia, será en Bogotá, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Cuatro días que saben a treinta, más de catorce horas al día, más de 12 maestros y profesores, más de 20 áreas núcleo esenciales para sobresalir de nosotros mismos en este nuevo mundo conectado y disruptivo. Y por encima de todo, el pilar fundamental y vital que supone empezar a andar el camino hacia el Alto Rendimiento Holístico, impulsados por el método de la Ultraproductividad, maximizar tu estilo de vida y trabajo y alinearlo para trabajar igual, o menos, producir igual, o más, y vivir mejor.

Todo importa, cada acción importa - Stand OUT Program Colombia 2019

Llegamos como siempre junto a Javi Pacheco, líder del programa en el país, y PKL Group, su forma de branding, marketing digital, desarrollo de negocio y social media.

El programa está completo al 90%, por lo que casi no admitimos más candidaturas que las últimas que lleguen en estos próximos 15 días. Preferimos trabajar de forma eficiente e individualizada, que de forma exitosa y no personalizada. Si sientes que necesitas un gran turbo personal y profesional, si sientes que es el momento de sobresalir de ti mismo/a, y si sientes que es el momento de despegar hacia el potencial ilimitado, primero, dale un vistazo al resto de detalles de la edición. Y segundo, completa la candidatura y envíala.

Cada acción importa, todo importa, porque tú estás en el centro.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.