Stand OUT Program 2016. Valencia. Alicante. Barcelona. Londres. Sobresal.

martes, Ene 26

stand out program 2016 sobresal de ti mismoTengo una máxima, si creas resultados, si cambias verdaderamente las cosas, si haces algo que otros no harán y si buscas los márgenes que otros no explorarán, si haces eso con la suficiente intrepidez, determinación y prolongación en el tiempo, posiblemente no saldrás en los medios, pero impulsarás más que un puñado de vidas y eso es para lo que probablemente estés aquí.

Entonces eso escalará y el mundo, los jefes, los medios, los redactores, girarán su cabeza irremediablemente y nos mirarán a nosotros, un grupo de tipos estrambóticos. ¿Resuena contigo?

Sobresal de ti mismo

Esta es la misión por la cual fundé Stand OUT Program, ayudar a personas valientes a sobresalir de si mismos para luego hacerlo del resto.

Edición 2016

Eso, vuelve Stand OUT Program, educación profesional disruptiva para personas dispuestas a cambiar las cosas que importan. Edición 2016. Se celebrará en cuatro ciudades; Valencia (31 marzo – 3 abril), Alicante (2 – junio), Barcelona (22 – 25 septiembre) y Londres (7 – 10 julio) – y una quinta sorpresa. Será escalado, más accesible, económico, dinámico y poderoso. Más intenso, más incierto, más valioso, más útil, más práctico.

Estamos más preparados que nunca para empujarte allá a lo lejos. Ahora vengo con un equipo inmensamente mejor que yo para seguir alterando las cosas en el mundo de la formación disruptiva de personas y profesionales, personas como tú.

El programa

Sí, esto es un programa educativo súper-intensivo de 4 días que condensa todo lo mejor que podrías aprender trabajando y viviendo con mi equipo, increíbles profesionales, fascinantes compañeros y conmigo mismo. Es una nueva forma de aprender, hábitos y procesos de trabajo, lanzamientos de proyectos, crecimiento personal y, por supuesto, una filosofía de vida distinta, que funciona.

Podría hablarte mucho más sobre la tercera edición de este programa profesional educativo y sobre por qué es realmente valioso y a quizá “life-changing” , pero considero que es mejor dejarte que lo descubras tú mismo o misma. Abajo te explico cómo.

¿Conoces el programa? Puedes entrar en profundidad en la nueva plataforma que hemos creado y que hoy hacemos pública.

¿Es para tí? (dímelo tú)

Buscamos agentes del cambio a los que lanzar hacia la superficie de este nuevo mundo conectado, humano y de todo menos ese normal que nos han enseñado desde que nacimos. Me gustaría que tú fueras uno de ellos y que este programa te cambiará tanto como a las 30 personas que ya tan pasado en estas dos pasadas ediciones.

Esta iniciativa escalará, llegará a más ciudades, a más países, será más accesible (en términos económicos, el proceso será igual o más implacable) a más personas. Generaremos el impacto, luego disfrutaremos del resultado.

Cambia lo que importa

Aquí encontrarás toda la información sobre el programa y cómo presentar tu candidatura y ser considerado para participar. Descubrirás que no es un programa de marketing, que no es un MBA; que es mucho más que eso.

¿Dispuesto/a?

Podría continuar abrumándote, pero sería demandar demasiada de tu valiosa atención, así que iré por la vía corta, directa y simple. Si después de leer lo de arriba sigues interesado, o interesada, en saber más, te propongo dos opciones:

1. Contactar directamente conmigo en isragarcia@standout.es.

2. Primero, leer el programa, contenidos y otros detalles. Segundo, presentar tu candidatura.

Si por lo contrario, el programa no te interesa, pero piensas que podría impulsar a alguien de tus conocidos, amigos, colegas o familiares, reenvíale el email. Estarás ayudándole. Y a nosotros también. Si no te interesa a ti ni a la gente de tu alrededor, envía este email a la papelera y aquí no ha pasado nada. Stand OUT Program no es para todo el mundo, soy consciente de ello.

El futuro está abierto para todos, eso es lo excitante. No sabemos que pasará mañana, ¿Para qué pensarlo? Mejor trabajar en crear un gran impacto hoy para hacer de esto algo épico, maldita sea.

Photo credit: Andrés Anfassa. – Artwork: Charlie Abad Estudio.

4 Comentarios

  1. Francesc Segarra Boza

    ¡Intentaré presentar mi candidatura para el de Barcelona! Muchas ganas de participar. Primero intentaré ahorrar.

  2. Javier Lasarte

    Aquí encontré respuestas a mi pregunta del post anterior leí acerca de la postulación y selección.. Gracias

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Por supuesto que podrías ser mejor, vivir mejor, trabajar mejor, aprovechar mejor el tiempo. Sin embargo, esa no es la pregunta, en realidad no lo es. La preguntas que importan son: ¿Qué vas a hacer para ser mejor? ¿Cómo vas a vivir mejor? ¿Qué plan vas a seguir para...

leer más
Objetivo Ultraproductividad

Objetivo Ultraproductividad

Trabajar menos y mejor, producir más y con más propósito y sobre todo, vivir de verdad, llevar una gran vida. Esa ha sido, es y será la misión del método Ultraproductividad. Por eso escribí un libro que ya va por su sexta edición y lancé un impactante programa online....

leer más
Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.