Actualización sobre la educación disruptiva: novedades y próximos pasos

viernes, Nov 10

Este post es una actualización sobre Stand OUT program:

Después de más de cuatro años de educación transversal disruptiva, y después de un año pasando por Madrid, Valencia, Alicante, Santiago de Chile, Bogotá y Nueva York, puedo informar de que el programa funciona cada vez mejor. Es la herramienta más efectiva, con propósito y transformadora que hemos creado y en la que trabajado nunca.

Aquí están nuestros últimos testimonios. Más de 400 personas han pasado por el programa de forma presencial, no hay otra forma, desde luego. Incluyendo empresarios, directivos, emprendedores, estudiantes o profesionales independientes, de pequeñas, medianas y grandes empresas. Es una inversión en tiempo y dinero y creo que merece la pena. Es una de las pocas cosas que puedo recomendar, porque creo 2.500% en ello.

Hemos actualizado algunas secciones como equipo, profesores y nuevos vídeos. Próximamente anunciaremos las convocatorias para el próximo año: Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Bogotá, Medellín, Ciudad del Cabo y Nueva York. También en breve podrás conocer a todos los participantes (SOPers) que han pasado por el programa y contactar con ellos si lo deseas. Tenemos un “libro de marca” si estás interesada/o.

Hemos creado una sección de “socios” que pretendan llevar el programa a su país o ciudad. Además de una sección donde dejar tus datos y tener una sesión de preguntas sobre el programa con el equipo o conmigo.

Cierre 2017: Stand OUT Program Barcelona

actualización sobre stand out program barcelona lanzamiento

Finalmente, si consideras sobresalir y alcanzar tu alto rendimiento, espero que puedas ver este vídeo y presentar tu candidatura. Cerraremos el año con la última edición, Stand OUT Program Barcelona, del 7 al 10 de diciembre. El curso está al 80% lleno. Todavía quedan plazas, y no es la típica acción promocional para presionarte. Porque quizá no es para ti. Si piensas que sí lo es, el próximo jueves hay una sesión online abierta al público para presentar el programa. Inscríbete aquí y te comunicaremos los próximos pasos para asistir y participar junto a nosotros.

Si deseas saber alguna otra cosa más no incluida en esta actualización sobre Stand OUT Program, realiza tu pregunta en los comentarios y responderé con la mayor brevedad posible.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

2 Comentarios

  1. javier scarceles

    Buenos días, ay fechas y sitios donde se van a celebrar stand out program para el 2018??

  2. Isra García

    * Bogotá – 01/11 – 04/11
    * Medellín – 08/11 – 11/11
    * Santiago De Chile – 09/08 – 12/08
    * Barcelona – 11/01 – 14/10
    * Madrid – 31/05 – 03/06
    * Ciudad del Cabo (por confirmar…)
    * Nueva York – 27/09 – 30/09

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Comportamiento y mentalidad de las personas que sobresalen

Comportamiento y mentalidad de las personas que sobresalen

Ayer terminó Stand OUT Program Madrid 2019. Una nueva edición inmersiva del programa de educación disruptiva transversal para adultos. Desde el miércoles tarde al lunes por la mañana aislados en un retiro, con el único propósito de aprender que significa sobresalir de...

leer más
Sé gigante

Sé gigante

No tienes que hacerlo bien a la primera. No tienes que tener un padrino. No tienes que ser dirigido por un manager. No tienes que demostrar nada. No tienes que ser perfecto. No tienes que gustar. No tienes que hacer lo que hicieron tus padres. No tienes que estar en...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.