martes, May 03

Stand OUT Program kick off AlicanteEste es un post-comunicado anunciando un evento que tendrá lugar este próximo jueves en Alicante, es una promoción con un valor directamente proporcional a la cantidad de atención que estés dispuesto a depositar y la capacidad que poseas de tomar la iniciativa para asistir, así de fácil. Hablo de los eventos kick off de Stand OUT Program, auténticos chispazos de utilidad.

Después de Stand OUT Program Valencia, es el turno de Alicante. Desde el 2 al 5 de junio, pero antes llegamos a la ciudad con el evento de presentación – el kick off – para que lo conozcas, lo pruebes, lo manosees, preguntes, conectes conmigo y con un puñado de profesores, participantes y e integrantes del equipo. En el peor de los casos ignorarás Stand OUT Program y te llevarás algo nuevo que aplicar a tu set de habilidades, hábitos o métodos, para el trabajo o fuera de él. En el mejor de los casos conectaremos y posiblemente te llevarás una buena lista de cosas accionables que poner en marcha ya, y a lo mejor considerarás presentar la candidatura para el proceso abierto en la edición de Alicante. Sin embargo, hacerlo no te asegura que estés dentro, ¿significaría eso que no lo intentarías?

Imagina como sería

Imagínate, siempre levantando la mano para ser elegido, para mejorar, para aprender aquello que podría hacerte mejor que el resto, para crecer y lanzar tu proyecto, para sobrepasar a tu competencia, para dejar a tus ídolos atrás, para encontrar la mejor versión de ti mismo, para vencer a tu dark side, para dibujar el mapa que sabes que debe ser dibujado por ti, para lograr ese ascenso, para impulsar las ventas de tu negocio, para crear un ecommerce rompedor. En definitiva, para lo que te propongas hacer. Un año, dos, tres, cuatro o quizá toda una vida esperando y buscando esa oportunidad y un día que la tienes delante de ti, el miedo, toda una vida de condicionantes, la inseguridad de tu profesor, los sesgos de tu jefe, la crítica destructiva de esos pobres diablos, tu crítico interno o el terror de hacer algo que no (o sí) podría funcionar, van y sabotean esa oportunidad. ¿Te imaginas? ¿Y si fuera esta?

Rompe la maldición

Yo no lo sé, el resto del equipo tampoco, tú tampoco, pero para romper esa maldición te acerco Stand OUT Program y te dejo que lo pruebes, si vienes, no te costará nada más que tu tiempo. En cambio nosotros invertiremos mucho más y no te pediremos nada a cambio, esa esa la exaltación de crear cambio que cambia a las personas.

Jueves, este jueves. 5 de mayo, en Alicante, a partir de las 18:30h, en Ulab. Javi Macías, Carlos Abad. Reme Egea, Albert Valero, Enrico Ahrens, yo. Cómo sobresalir. La respuesta es más que obvia. Inscripción aquí.

Go. (perdón, en castellano, “vamos”)

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más
Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto