Stand OUT Program: sobresal del resto

viernes, Mar 14

Stand OUT Program - sobresal del restoComo podía y quería hacer algo más de lo que estaba haciendo actualmente y sabía que no iba a hacer ni una sola siesta hasta que no lo hiciera. Esto lo que precisamente ofrezco en mi nuevo proyecto. Una nueva forma de trabajar, de aprender, educar y de empujar a aquellos que quieren ser empujados. Una gran forma de marcar la diferenci. sobresal del resto. Y sobretodo una manera elegirte a ti mismo y hacer que algo suceda. StandOUT program.

En lugar de esperar a que aparezca el hada madrina a medianoche, o que el príncipe azul toque a tu puerta con un zapato de cristal en la mano, lanzo la siguiente opción: trabajar una semana codo a codo y entender cómo sobresalir y hacer el trabajo que importa en esta nueva economía.

Qué es

Stand OUT Program consiste en pasar una intensa y trepidante semana con un grupo de personas decididas y apasionadas, de agentes del cambio, invitados especiales y servidor. De jueves 6 a jueves 12 de junio (bueno, a viernes, luego verás por qué…). Un programa valioso, implacable y condensado, que basa su potencial en el fundamento de aprender haciendo o bueno, trabajando duro, muy duro. Realmente duro.

Un programa donde aprender a trabajar, conseguir objetivos, hacer que algo suceda y cambiar las cosas que te importan. Un programa que desarrolla habilidades núcleo válidas en cualquier área, industria y puesto de trabajo Un programa pensando para personas que desean sobresalir en esta nueva economía.

Elección y no oportunidad

Eso es sólo para un número muy reducido de personas. Se celebrará una única vez y en una sola ciudad, Valencia. En junio de 2013 decidí que no participaría en ningún curso especializado, máster o clase en ningún centro, programa formativo, universidad o escuela de negocio. Si deseas y estás dispuesto a que trabajemos juntos, esta será la oportunidad (o más bien elección) de hacerlo. Es algo potente, algo que intento por primera y única vez.  Algo atrevido, vulnerable e intrépido, tanto cómo para ser hecho por personas que quieren marcar la diferencia ¿Tú?

Sobresaldrás (no tendrás más remedio)

Soy consciente de que puede resultar frustrante o estresante, lo sé. ¿Siete días consecutivos? ¿sin descanso? qué putada. Exacto, las oportunidad que realmente merecen la pena en la vida, suelen ser una locura y un riesgo que no muchos están dispuestos a tomar. Siete días trabajando en proyectos reales, lanzando nuevas ideas e iniciativas. Potenciando tus ideas y proyectos, descubriendo cómo sobresalir de ti mismo y por lo tanto del resto. Creando cosas. Desgranando conceptos estratégicos, ejecutando campañas o adquiriendo nuevas habilidades y aptitudes.

No estaremos solos, nos acompañarán invitados especiales que forman parte de mi día a día, ellos te transmitirán esas habilidades núcleo y te harán sudar, el objetivo sobresalir de ti mismo.

Un cierre poco convencional

Además, cerraremos el programa como se merece, tendremos una clase extra, más bien el cierre del programa, y creo que será poco común. Será en el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona Sónar, exactamente Sónar+D. Constará de una masterclass con personas que han sobresalido en la vida: Josef Ajram, Jaime Alguersuari, Patrick Walker, Ben Turner o Coyu, entre otros.

Al finalizar, bueno, seremos fieles a la filosofía de IG, la de “ser tan buenos trabajando como viviendo la vida” y podremos disfrutar del Sónar de día y quien quiera, del Sónar de noche. Todo es cuestión de elección. Sobresal del resto es lo que necesitas.

No es para la masa

Aquí viene, creo, la parte destacada. Este programa no es para todo el mundo, sino para unos pocos: esas pocas personas que estén dispuestas a sobresalir de si mismas y empujarse más allá de lo que nunca se habían empujado. Por supuesto, contarán con mi ayuda para hacerlo. Insisto, no es para todo el mundo, no todos accederán, sólo un número reducido de personas serán aceptadas.

Habrá un estricto y duro proceso de selección, el cual está totalmente detallado aquí.

Aquí tienes toda mi vulnerabilidad

He decidido colocarme lo más al frente que he podido, casi en el borde del precipicio, desnudo, por eso en Stand OUT Program explico cómo voy hacer todo, desde el punto 1 hasta el final. No hay nada en la trastienda, la gente que estará en este programa, merece mi mayor transparencia y vulnerabilidad.

De nuevo, soy consciente que no encajará con muchas personas, bien, no es para todo el mundo. No será replicado, es un programa intensivo donde voy a esforzarme para que aprendes algo que no aprenderás en ningún otro curso.

El turbo: sobresal del resto

Stand OUT Program podría ser ese impulso que te ayude a salir del camino en el que estás para entrar en uno nuevo: cambiando las reglas del juego en cuanto a fundamentos, timing, precio y sistema.

Esto podría ser lo que necesitas para sobresalir de ti mismo. Sobresal del resto.

2 Comentarios

  1. Enric Moreno

    Acabo de leerme toda la información de la web y no queria dejar pasar la ocasión para felicitarte por el esfuerzo que supone lanzar un programa/seminario/ayuda tan sumamente interesante, estoy seguro que resultare ser un éxito y sobre todo una experiencia dificil de olvidar para aquellos que lo lleven a cabo.

  2. Isra García

    Gracias Enrico, es una gran responsabilidad tanto para mi como para los candidatos. Algo sucederá.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Stand OUT Program: sobresal del resto | Mapmakers - […] Aquí tienes toda la información y posibilidad de aplicar a Stand OUT Program: https://isragarcia.es/stand-out-program-sobresal-del-resto […]
  2. Iniciativa social 12+1 de Stand OUT para desempleados y estudiantes | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de - […] es la oportunidad de conseguir 1 plaza extra y gratis en Stand OUT Program con alojamiento y desplazamientos incluidos. Una…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más
36 reglas para sobresalir de ti misma

36 reglas para sobresalir de ti misma

¿Cómo sobresalir de ti misma? Puedes llegar más lejos de lo que nadie nunca te ha contado.Eres más poderosa de lo que piensas.Tú eres grande, pero junto a otras como tú, puedes ser imbatible.Los líderes se hacen, no nacen, los líderes lideran.Elegirte a ti misma es...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.