Presentación Stand OUT Program Valencia 2016

martes, Feb 09

presentación stand out program kick off valenciaSi, Stand OUT Program 2016 ya está en la calle, han sido muchos meses de trabajo para preparar este año con múltiples ediciones dentro y fuera del país. Se nos ocurrió que, para responder todas las peticiones recibidas y como muestra de agradecimiento a esas personas que ya se están inscribiendo para las ediciones de Valencia, Alicante, Londres y Barcelona, nos lanzaríamos a la calle para realizar una serie de presentaciones por cada una de esas ciudades.

SOP Kick Off

Es lo que hemos llamado como Stand OUT Program Kick Off, micro-eventos constituidos de micro-chispazos de la esencia lo aquello que hace de este programa un gran turbo para tu profesión, idea, proyecto, empresa, negocio o carrera. Encontrarás algunos de los participantes, equipo y profesores del programa, compartiendo contigo aquello que les hace y te podría hacer sobresalir de ti mismo (y del resto) en esta nueva economía, en sus profesiones, en su estilo de vida, en la vida más personal, es una mezcla interesante y útil, para todos. Si eres un agente del cambio, o quieres serlo.

Primer Kick Off: Valencia – 2 marzo

Este primer Kick Off se celebra en Valencia, el 2 de marzo, en el espacio Wayco (Calle Gobernador viejo 29, Valencia), de 18:30h a 21h, porque la primera edición es en Valencia también, del 31 de marzo al 3 de abril, aquí toda la información sobre el evento de presentación y aquí, cómo presentar tu candidatura al programa. Olvidé decirlo, esta iniciativa no tiene coste alguno, es gratuita tan pronto como te inscribas. Eso sí, no esperes encontrar pastelitos o catas de vino.

El evento se divide en tres partes:

  • Presentación.
  • Micro-Chispazos.
  • Preguntas y respuestas.

Estaré participando junto a Reme Egea, Enrico Ahrens, Javi Macías, Maxi Silvestre y Albert Valero.

Si vas a venir no te lo pienses demasiado porque las plazas están limitadas a 150.

Y sí…

Si ya presentaste tu candidatura para el proceso de selección, venir al Kick Off confirmará la decisión que tomaste. Si todavía no lo has hecho pero estás pensando seriamente en hacerlo y piensas que esto podría ser el empujón definitivo, quizá lo sea. Si no vas a aplicar ni tampoco piensas hacerlo, bueno, igual cambias de opinión. Si por alguna razón tu economía no te lo permite, aquí te llevas unas cuantas cápsulas gratis para emerger y reflotar esa economía. Si por último, no te interesa o no tienes intención alguna de hacer nada de esto, este post no es para ti. Puedes obviarlo con total naturalidad.

¿Vienes? Inscríbete (sin coste) aquí.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

4 Comentarios

  1. Nacho Cambralla Balaguer

    Hola Isra. En nombre del equipo Wayco quiero agradecerte a ti y a tu gente que hayáis escogido nuestro espacio en Valencia para el Stand Out y el Kick Off previo. Estamos convencidos de lo interesantísima que es vuestra propuesta de valor. ¡Suerte!

  2. Isra García

    Encantados Nacho. Fue una buena elección y trabajo de Gema Atienza y Reme Egea, mi papel en Stand OUT Program es más de “chico de los recados”, siempre listo. De ellas fue la gran culpa. Nos vemos pronto, gracias por vuestra profesionalidad, atención y compromiso.

  3. G.P.V.

    ¡Muy interesante, desde luego! Espero que todo vaya bien, me gustaría leer cómo va yendo el proceso. Lo comparto, con tu permiso, en mi blog Abogados GPV .
    ¡Un saludo!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más
Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.