¿Qué es lo que vendes? No comunicar, ni compartir o aportar, no, vender.
Vamos, tu negocio está aquí por la venta. Decir lo contrario no sería tampoco correcto del todo. ¿Qué vendes? ¿Cómo lo vendes? ¿A quién te diriges? ¿Cómo logras hacerlo de manera diferente al resto mientras logras resultados realmente positivos para tu cliente o consumidores? ¿Te has preguntado alguna vez todo esto?
Amo el cambio, estoy aquí para hacer que las cosas sucedan y sí, dibujar mapas, pero si no te dijera que por el camino también vendo, vaya estaría siendo un caradura endemoniado.
Vendo
- Conferencias.
- Consultoría y servicios de consejero.
- Servicios de agencia.
- Una nueva formación profesional y vital.
- Representar marcas.
- Nuevos proyectos.
A menos que otra persona pague tu manutención, estás vendiendo algo.
¿Qué vendo realmente? Cambio, insubordinación, maneras alternativas de entender esta economía, interpretaciones poco comunes del mundo en el que vivimos, conexiones entre marcas y personas que generan resultados y vulnerabilidad humana. Vendo tiempos increíbles, vendo una vida (y trabajo) intensa.
¿Qué vendes? Cuenta esa historia en los comentarios.
Photo credit: embleton.
6 comentarios
Sólo puedo contar lo que hago.
Que me paguen algo por ello es ya otra historia…
Es cierto. Todos vendemos algo. Otra cosa es que los demás estén dispuestos a pagar por ello y cuánto. Siempre he pensado que soy demasiado generosa entregando un montón de mi tiempo y dedicación a otros. Al menos yo sé el valor que tiene todo lo que hago.
Claro que si! Todos vendemos ya sean productos tangibles o no taprofesionales so es saber hacerlo bien, comunicándolo y transmitiendo para que te lo compren. La importancia de la profesionalidad juega un gran papel. Actualmente estamos en un proyecto para vender las experiencias profesionales de un colectivo de personas de más de 40… #plus40net.com
Yo le vendo todo lo que aparece en mi camino y se le pueda sacar provecho de una forma legal y humilde. Tanto es esto que le vendería un congelador a un esquimal jejeje.
¡¡Animo Mirka!!
Isra! excelente, estamos en un mundo para vender y lo que realmente vende es el beneficio !! Tenemos que quitarnos el miedo a vender y aprender a vender a través de generar valor!