¿Qué es lo que vendes?

qué vendes¿Qué es lo que vendes? No comunicar, ni compartir o aportar, no, vender.

Vamos, tu negocio está aquí por la venta. Decir lo contrario no sería tampoco correcto del todo. ¿Qué vendes? ¿Cómo lo vendes? ¿A quién te diriges? ¿Cómo logras hacerlo de manera diferente al resto mientras logras resultados realmente positivos para tu cliente o consumidores? ¿Te has preguntado alguna vez todo esto?

Amo el cambio, estoy aquí para hacer que las cosas sucedan y sí, dibujar mapas, pero si no te dijera que por el camino también vendo, vaya estaría siendo un caradura endemoniado.

Vendo

  • Conferencias.
  • Consultoría y servicios de consejero.
  • Servicios de agencia.
  • Una nueva formación profesional y vital.
  • Representar marcas.
  • Nuevos proyectos.

A menos que otra persona pague tu manutención, estás vendiendo algo.

¿Qué vendo realmente? Cambio, insubordinación, maneras alternativas de entender esta economía, interpretaciones poco comunes del mundo en el que vivimos, conexiones entre marcas y personas que generan resultados y vulnerabilidad humana. Vendo tiempos increíbles, vendo una vida (y trabajo) intensa.

¿Qué vendes? Cuenta esa historia en los comentarios.

Photo credit: embleton.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

6 comentarios

  1. Es cierto. Todos vendemos algo. Otra cosa es que los demás estén dispuestos a pagar por ello y cuánto. Siempre he pensado que soy demasiado generosa entregando un montón de mi tiempo y dedicación a otros. Al menos yo sé el valor que tiene todo lo que hago.

  2. Claro que si! Todos vendemos ya sean productos tangibles o no taprofesionales so es saber hacerlo bien, comunicándolo y transmitiendo para que te lo compren. La importancia de la profesionalidad juega un gran papel. Actualmente estamos en un proyecto para vender las experiencias profesionales de un colectivo de personas de más de 40… #plus40net.com

  3. Yo le vendo todo lo que aparece en mi camino y se le pueda sacar provecho de una forma legal y humilde. Tanto es esto que le vendería un congelador a un esquimal jejeje.

  4. Isra! excelente, estamos en un mundo para vender y lo que realmente vende es el beneficio !! Tenemos que quitarnos el miedo a vender y aprender a vender a través de generar valor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.