¿Qué es lo que vendes?

miércoles, May 07

qué vendes¿Qué es lo que vendes? No comunicar, ni compartir o aportar, no, vender.

Vamos, tu negocio está aquí por la venta. Decir lo contrario no sería tampoco correcto del todo. ¿Qué vendes? ¿Cómo lo vendes? ¿A quién te diriges? ¿Cómo logras hacerlo de manera diferente al resto mientras logras resultados realmente positivos para tu cliente o consumidores? ¿Te has preguntado alguna vez todo esto?

Amo el cambio, estoy aquí para hacer que las cosas sucedan y sí, dibujar mapas, pero si no te dijera que por el camino también vendo, vaya estaría siendo un caradura endemoniado.

Vendo

  • Conferencias.
  • Consultoría y servicios de consejero.
  • Servicios de agencia.
  • Una nueva formación profesional y vital.
  • Representar marcas.
  • Nuevos proyectos.

A menos que otra persona pague tu manutención, estás vendiendo algo.

¿Qué vendo realmente? Cambio, insubordinación, maneras alternativas de entender esta economía, interpretaciones poco comunes del mundo en el que vivimos, conexiones entre marcas y personas que generan resultados y vulnerabilidad humana. Vendo tiempos increíbles, vendo una vida (y trabajo) intensa.

¿Qué vendes? Cuenta esa historia en los comentarios.

Photo credit: embleton.

6 Comentarios

  1. Delfina García

    Es cierto. Todos vendemos algo. Otra cosa es que los demás estén dispuestos a pagar por ello y cuánto. Siempre he pensado que soy demasiado generosa entregando un montón de mi tiempo y dedicación a otros. Al menos yo sé el valor que tiene todo lo que hago.

  2. Mirka Plasencia

    Claro que si! Todos vendemos ya sean productos tangibles o no taprofesionales so es saber hacerlo bien, comunicándolo y transmitiendo para que te lo compren. La importancia de la profesionalidad juega un gran papel. Actualmente estamos en un proyecto para vender las experiencias profesionales de un colectivo de personas de más de 40… #plus40net.com

  3. Javi rubio

    Yo le vendo todo lo que aparece en mi camino y se le pueda sacar provecho de una forma legal y humilde. Tanto es esto que le vendería un congelador a un esquimal jejeje.

  4. Delfina García

    ¡¡Animo Mirka!!

  5. Andrea Rojas (Viajero Emprende

    Isra! excelente, estamos en un mundo para vender y lo que realmente vende es el beneficio !! Tenemos que quitarnos el miedo a vender y aprender a vender a través de generar valor!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un cliente no puede (ni debe) comprar tus principios

Un cliente no puede (ni debe) comprar tus principios

El viernes pasado encontré una situación en la que poder sobresalir de mí mismo. Una situación que ratificó que no estoy aquí por el dinero y que un cliente no puede comprar mis principios. La historia Ocurrió en el mediodía. A las 15h, estábamos esperando una reunión...

leer más
El problema con la sabiduría convencional

El problema con la sabiduría convencional

Hay un problema con la sabiduría convencional. En el negocio de los periódicos es muy común imprimir las ediciones en algo llamado "formato sábana" o periódico de gran formato, que son hojas de papel de 22 pulgadas. Sin embargo, al principio del año 2000, el diario...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.