¿Qué necesitas?

viernes, Feb 26

que necesitasLa respuesta correcta a esta pregunta es a menudo “¿Qué tienes?”

Cuando alguien te pregunta qué es lo que tienes que ofrecer, cuando tus clientes preguntan por el menú, cuando preguntan por los precios de las botellas de champagne, cuando preguntan por servicios fuera de la lista o cuando preguntan por alguna indicación de aquello que puedan elegir fuera de lo convencional. Entonces es tentador preguntar qué es lo que quieren, porque quizá, solo quizá, te darás cuenta cómo crear algo exacto para todos ellos.

Cuando actúas como un negocio con opciones escasas para un cliente comprometido y entusiasmado, raramente ninguno te pide algo interesante.

En lugar de intentar descubrir que hará que nos elijan con mejor opción, podríamos descubrir si hay una manera en la cual podemos hacer que las personas deseen con aquello que ya tenemos disponible.

Cuando sabes qué es lo que tienes que ofrecer, es más fácil encantar al cliente.

Photo credit: Alexandre Dulaunoy.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto