Raúl García, ASM Rookie – Víctor Soriano, Embajador. #ASMMurcia

lunes, Abr 30

Lo contaban nuestra otra parte del equipo de ASM, los de Círculo Rojo. Ya tenemos #ASMRookie y #ASMEmbajador, Raúl García y Víctor Soriano, participarán en #ASMMurcia. Raúl lo hará como ponente invitado (ASM Rookie) y Víctor (ASM Embajador) como presentador del encuentro y representante de Adictos Social Media en Murcia.

Aquí tienes la extensión de la noticia.

Inténtalo

Escribía este post para compartir contigo la gran noticia, informarte de la información y además agradecer a todos los aplicantes a #ASMRookie y #ASMEmbajador por participar, gracias por dar un paso al frente aún sabiendo que podría no resultar. Parece ser que el verdadero arte de hacer que algo suceda reside en eso, en hacer algo aún sabiendo que lo que vamos a hacer podría no resultar, claro, eso es.

Por favor, no dejes de intentarlo y cuando lo hagas hazlo con ilusión, pasión y esfuerzo, ya que un intento si estas tres cosas, no es un intento.

Esto no sería posible sin la implicación de Youpping, SOS 4.8, Destino Murcia y nuestros colegas de Pirendo.

Quizá quieras pasarte un rato y ver que pasa, te lo recomiendo. Si es así, inscríbete aquí.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Experiencia y Resumen Adictos Social Media XI de Isra García - ASMMurcia | Isra García - Un Mapmaker en el mundo de Human Media: la revolución de Social Media a través de New Media y Human Business Interactions - [...] me ha dejado muy buenas sensaciones. Desde la excelente, elaborada y calidad intervención del #ASMEmbajador, Victor Soriano, hasta la…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más
“Más con más” trunca “más y más”

“Más con más” trunca “más y más”

Cuánto más te esfuerzas por alcanzar la excelencia más rígido te vuelves y más inalcanzable es lograr ser excelente. Cuánto más te empeñas en aplicar la autodisciplina a cada uno de tus días, más fácil es romper ese compromiso contigo mismo. Cuánto más intentas para...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.