Red Bull Día de las Alas – Presenta Candidatura Paquito Olé

viernes, Sep 07

A falta de un día para el esperado Red Bull día de las alas, nuestro equipo de vídeo, Joan y Daniel de Fadeout, nos hace llegar el vídeo con la presentación de la candidatura de Paquito Olé. Después de unos ajustes y detalles, Josef Ajram, Valentino Barrioseta, Oscar Valdelvira, Nando Coderch, Ignacio García e Isra, te lo presentamos en exclusiva y a tiempo real, recién editado.

Candidatura Paquito Olé – Red Bull Día de las Alas

Este es el vídeo que se mostrará justo antes de que Paquito Olé y servidor alcen el vuelo potenciados por todo el equipo, y por supuesto por todo el empuje, ánimos, energías y motivación que nos has dado durante estos meses. Gracias.

Conecta con Paquito Olé

Síguenos mañana en directo a través del hashtag #PaquitoOle, no sólo trataremos de volar, sino que vamos a por el TT en Twitter. Sigue todo lo que sucede en #PaquitoOle y a través de las cuentas de todos nosotros: @oscarvaldelvira@josefajram@vbarrioseta@doctor_ignacio@babalugroup @Israel_Garcia.

El único miedo que tenemos es que dejemos de ilusionarnos y apasionarnos por lo que hacemos. Gracias por darnos alas durante estos meses. Ahora a por el último salto… algo pasará.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto