Sapo Bufo Alvarius – la experiencia vital

Hace unas semanas desde que emprendí el experimento / viaje del Sapo Bufo Alvarius, una experiencia vital. Fue en parte gracias a mi amigo Nacho Vidal, probé, el compuesto 5me0-DMT, a través de un latex procedente de la glándula del Sapo Bufo Alvarius – aquí la explicación previa para entrar en contexto.

Hoy publico este vídeo con la vivencia al completo, antes, durante y después. Ahora que siento que he podido entender y procesar lo que ha pasado, cambiado y aportado, desde el día que lo tomé hasta varios días más tarde.

Experiencia vital Sapo Bufo Alvarius

Motivaciones detrás del experimento

Supongo que son muy diferentes y personales y pueden variar de un sujeto a otro. Unos buscan cura a sus adicción o depresión, otros a traumas o enfermedades. Otros buscan preguntas, respuestas, buscan viajar ahí adentro o ahí afuera. Según lo que he observado en la gente que conozco que lo ha probado, sanación, expansión e investigación son las causas más comunes. La mía es seguir experimentando.

El cambio ocurre a cada nivel, físico, mental y emocional. En mi caso sentí algo más físico y emocional, quizá por la fuerte resistencia de mi mente. Es por eso que una de mis motivaciones era ver qué es aquello que podría despertar dentro de mí, otras es saber qué bloqueos podría desbloquear. ¿Aumentarían mis habilidades? ¿Conocería un nuevo don? ¿Despertaría en mí memorias y recuerdos que no recuerdo?

Vi en el 5meO-DMT una maravillosa herramienta para continuar mi viaje, esa búsqueda al encuentro de mí mismo, de aquello que no entiendo, de aquello que me supera, de aquello que podría separarme de ser quien soy, de encontrarme a un nivel espiritual mucho más profundo. El vídeo explica todo esto y más.

Lo que buscas, te busca. Lo que dejas de buscar, acaba encontrándote.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO

REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel Zafra

Interesante.
El aprendizaje continúa.

Isra García

Así es Manuel.

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x