Hace unas semanas desde que emprendí el experimento / viaje del Sapo Bufo Alvarius, una experiencia vital. Fue en parte gracias a mi amigo Nacho Vidal, probé, el compuesto 5me0-DMT, a través de un latex procedente de la glándula del Sapo Bufo Alvarius – aquí la explicación previa para entrar en contexto.
Hoy publico este vídeo con la vivencia al completo, antes, durante y después. Ahora que siento que he podido entender y procesar lo que ha pasado, cambiado y aportado, desde el día que lo tomé hasta varios días más tarde.
Experiencia vital Sapo Bufo Alvarius
Motivaciones detrás del experimento
Supongo que son muy diferentes y personales y pueden variar de un sujeto a otro. Unos buscan cura a sus adicción o depresión, otros a traumas o enfermedades. Otros buscan preguntas, respuestas, buscan viajar ahí adentro o ahí afuera. Según lo que he observado en la gente que conozco que lo ha probado, sanación, expansión e investigación son las causas más comunes. La mía es seguir experimentando.
El cambio ocurre a cada nivel, físico, mental y emocional. En mi caso sentí algo más físico y emocional, quizá por la fuerte resistencia de mi mente. Es por eso que una de mis motivaciones era ver qué es aquello que podría despertar dentro de mí, otras es saber qué bloqueos podría desbloquear. ¿Aumentarían mis habilidades? ¿Conocería un nuevo don? ¿Despertaría en mí memorias y recuerdos que no recuerdo?
Vi en el 5meO-DMT una maravillosa herramienta para continuar mi viaje, esa búsqueda al encuentro de mí mismo, de aquello que no entiendo, de aquello que me supera, de aquello que podría separarme de ser quien soy, de encontrarme a un nivel espiritual mucho más profundo. El vídeo explica todo esto y más.
Lo que buscas, te busca. Lo que dejas de buscar, acaba encontrándote.
2 comentarios
Interesante.
El aprendizaje continúa.
Así es Manuel.