Sapo Bufo Alvarius – la experiencia vital

martes, Jul 26

Hace unas semanas desde que emprendí el experimento / viaje del Sapo Bufo Alvarius, una experiencia vital. Fue en parte gracias a mi amigo Nacho Vidal, probé, el compuesto 5me0-DMT, a través de un latex procedente de la glándula del Sapo Bufo Alvarius – aquí la explicación previa para entrar en contexto.

Hoy publico este vídeo con la vivencia al completo, antes, durante y después. Ahora que siento que he podido entender y procesar lo que ha pasado, cambiado y aportado, desde el día que lo tomé hasta varios días más tarde.

Experiencia vital Sapo Bufo Alvarius

Motivaciones detrás del experimento

Supongo que son muy diferentes y personales y pueden variar de un sujeto a otro. Unos buscan cura a sus adicción o depresión, otros a traumas o enfermedades. Otros buscan preguntas, respuestas, buscan viajar ahí adentro o ahí afuera. Según lo que he observado en la gente que conozco que lo ha probado, sanación, expansión e investigación son las causas más comunes. La mía es seguir experimentando.

El cambio ocurre a cada nivel, físico, mental y emocional. En mi caso sentí algo más físico y emocional, quizá por la fuerte resistencia de mi mente. Es por eso que una de mis motivaciones era ver qué es aquello que podría despertar dentro de mí, otras es saber qué bloqueos podría desbloquear. ¿Aumentarían mis habilidades? ¿Conocería un nuevo don? ¿Despertaría en mí memorias y recuerdos que no recuerdo?

Vi en el 5meO-DMT una maravillosa herramienta para continuar mi viaje, esa búsqueda al encuentro de mí mismo, de aquello que no entiendo, de aquello que me supera, de aquello que podría separarme de ser quien soy, de encontrarme a un nivel espiritual mucho más profundo. El vídeo explica todo esto y más.

Lo que buscas, te busca. Lo que dejas de buscar, acaba encontrándote.

2 Comentarios

  1. Manuel Zafra

    Interesante.
    El aprendizaje continúa.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.