El concepto «éxito» está idealizado

Tu misión, la aceptes o no, es encontrar la forma de hacer un trabajo que lo disfrutes más que te disguste. Es estar ahí para la gente que amas, y encontrar y alcanzar tus propias métricas para felicidad y satisfacción. No es ser Gary Vaynerchuk, Tim Ferriss o Richard Branson. Es ser tu mismo.

ser tu mismo mejor que el éxitoSolo tienes una vida que vivir, además es corta y limitada. Tienes que utilizar esta vida para hacer lo que te apetezca, no para seguir la mierda que otros venden y que normalmente te hace sentir miserable, porque no obtienes los resultados que éstos te explican que deberías obtener.

Intenta recordar esto siempre. Aunque muchas veces lo olvides, recuérdalo a menudo. No hagas las cosas por popularidad, atención o relevancia, hazlas porque encuentras significado en ellas.

Crear tu vida entorno a likes, comentarios y tráfico web (o incluso leads) es la peor definición de éxito que he conocido nunca.

Hazlo a tu manera, con honestidad, dignidad y propósito. Ser tu mismo es el éxito que buscas.

Atribución imagen: Jaywillis1.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Isra García

Así es Carlo. Somos los diseñadores de cada movimiento que damos.

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x