El concepto «éxito» está idealizado

Tu misión, la aceptes o no, es encontrar la forma de hacer un trabajo que lo disfrutes más que te disguste. Es estar ahí para la gente que amas, y encontrar y alcanzar tus propias métricas para felicidad y satisfacción. No es ser Gary Vaynerchuk, Tim Ferriss o Richard Branson. Es ser tu mismo.

ser tu mismo mejor que el éxitoSolo tienes una vida que vivir, además es corta y limitada. Tienes que utilizar esta vida para hacer lo que te apetezca, no para seguir la mierda que otros venden y que normalmente te hace sentir miserable, porque no obtienes los resultados que éstos te explican que deberías obtener.

Intenta recordar esto siempre. Aunque muchas veces lo olvides, recuérdalo a menudo. No hagas las cosas por popularidad, atención o relevancia, hazlas porque encuentras significado en ellas.

Crear tu vida entorno a likes, comentarios y tráfico web (o incluso leads) es la peor definición de éxito que he conocido nunca.

Hazlo a tu manera, con honestidad, dignidad y propósito. Ser tu mismo es el éxito que buscas.

Atribución imagen: Jaywillis1.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.