Si social media fuera fácil, todo el mundo lo haría – Entrevista IAB Chile

Comparto el resultado de la entrevista que mantuve para IAB Chile con motivo de la participación en Santiago Social Media Chile (#SSM2014). Creo que podría equipar y aportar valor.

Entrevista Isra García IAB Chile SSM2014

Entrevista Isra García IAB Chile SSM2014

Aquí la entrevista original.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

2 comentarios

  1. Estupendo punto 1, me encanta esa enumeración de factores a tener en cuenta respecto a un producto o servicio, ya se pone de manifiesto en entretejido y dificultad que conlleva poner en marcha un proyecto. No es «echar un huevo en la sartén» y por supuesto el punto 4, donde aclaras que una cosa es lo que parece y otra lo que es.

    Tendremos aplicar eso de «lo díficil se consigue y lo imposible se intenta», con lo cual no queda otra que invertir mucho en pasión y motivación.
    Y la última frase me la dejo para después, pq no me cuadra lo que dices de (no aportar valor si lo hace todo el mundo) pero tampoco te puedo contrariar.
    Me quedo meditando…
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.