Si social media fuera fácil, todo el mundo lo haría – Entrevista IAB Chile

martes, Jun 03

Comparto el resultado de la entrevista que mantuve para IAB Chile con motivo de la participación en Santiago Social Media Chile (#SSM2014). Creo que podría equipar y aportar valor.

Entrevista Isra García IAB Chile SSM2014

Entrevista Isra García IAB Chile SSM2014

Aquí la entrevista original.

1 Comentario

  1. DetrasDelMapamundi

    Estupendo punto 1, me encanta esa enumeración de factores a tener en cuenta respecto a un producto o servicio, ya se pone de manifiesto en entretejido y dificultad que conlleva poner en marcha un proyecto. No es “echar un huevo en la sartén” y por supuesto el punto 4, donde aclaras que una cosa es lo que parece y otra lo que es.

    Tendremos aplicar eso de “lo díficil se consigue y lo imposible se intenta”, con lo cual no queda otra que invertir mucho en pasión y motivación.
    Y la última frase me la dejo para después, pq no me cuadra lo que dices de (no aportar valor si lo hace todo el mundo) pero tampoco te puedo contrariar.
    Me quedo meditando…
    Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Marketing Digital para Personas - […] García, que fue expositor en Santiago Social Media 2014, acuñó el término “Human Media” en su libro del mismo…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto